Vandal

Mazmorra abandonada en Sekiro: secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para superar con un mínimo de garantías la Mazmorra abandonada. Cuidado, porque incluso con nuestra ayuda, será un viaje complicado.
Mazmorra abandonada en Sekiro: secretos y 100%
·

Antes de nada, vamos a explicarte cómo llegar a la Mazmorra abandonada una vez has completado Castillo Ashina. La Mazmorra abandonada es el siguiente lugar que visitas obligatoriamente como parte de la historia.

Si has estado siguiendo la guía de la parte anterior, tendrás desbloqueado el Ídolo Entrada a la mazmorra abandonada. Si no, te explicamos ahora mismo cómo llegar a este lugar. El primero sería ir hasta el Embalse de Ashina (en el puente de la entrada del castillo, ve a la izquierda, déjate caer por el edificio y llegarás al Ídolo), volver al pozo donde empezó el juego, acabar con el ninja, nadar hasta el fondo y usar el Arpeo. No será nuestra ruta.

Vamos a partir del Ídolo Puesto de vigilancia de la torre del castillo, el que activaste tras el combate con Genichiro. Avanza al lado contrario de la plataforma, al tejadillo con la estatua de la carpa, salta y salta al tejado inmediatamente inferior y mira a la derecha.

PUBLICIDAD

La cosa es muy sencilla. Ve al Ídolo Castillo Ashina y mira hacia la izquierda, hacia el lado que mira la anciana. Hay una puerta. Crúzala, atraviesa el puente matando a los dos enemigos, salta la puerta gigante, elimina al grandullón con la campana y los perros y listo, llegarás a la mazmorra.

Explorando la Mazmorra abandonada

En esta zona te encontrarás con insectos que no mucho hacen daño, pero molestan bastante. Personalmente, recomiendo el uso de shuriken para eliminarlos. También hay zombis a los que debes matar dos veces. Da igual que hagas un golpe mortal sigiloso, se levantarán una segunda vez y tendrás que rematarlos. No se tambalean con tus ataques, así que cuando echen las manos hacia adelante, apártate y espera a que pierdan el equilibrio para golpear.

Avanza eliminando a los enemigos hasta que, en un lateral, veas a un personaje vestido de blanco. Habla con él, se trata de Djoun, dile que eres shinobi y te dará la Carta de cirujano sangrienta. Empieza a bajar, empezando por la plataforma donde se ven algunos objetos.

Sekiro - Mazmorra abandonada: Plataforma para empezar el descenso por la mazmorra

Una vez abajo, cuidado con los bichos, acaba con ellos, coge los objetos y gira la cámara para ver un camino señalado por el brillo de otro objeto. Baja por la cueva y verás un brillo morado bastante siniestro. Es el brillo de la muet-te quetacechaaaaaaaaaaaa.

Retrocede hasta donde has cogido los objetos y estaba todo lleno de bichos. Si te fijas, hay otro camino al fondo.

Sekiro - Mazmorra abandonada: Ruta para poder avanzar por la mazmorra

Ve hasta el fondo y activa el Ídolo Canal subterráneo. Cruza el agua hasta llegar a un ascensor, tras matar a unos cuantos enemigos, actívalo y llegarás al Idolo Templo Senpo, monte Kongo. Hemos llegado a nuestro siguiente destino, el Templo de Senpo. Más tarde regresaremos a la mazmorra.

Buscar en la guía

Flecha subir