Vandal

Monja corrupta en Sekiro: cómo derrotarla fácilmente y estrategias

Te contamos cómo enfrentarte a la Monja corrupta en Sekiro: Shadows Die Twice para que tengas alguna posibilidad de sobrevivir al enfrentamiento y poder avanzar.
Monja corrupta en Sekiro: cómo derrotarla fácilmente y estrategias
·

A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.

Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.

¿Cómo matar a la Monja corrupta? - Tips y consejos

La Monja Corrupta aparece como jefe después del ídolo de Molino de agua, en la Aldea Mibu. Se trata de un jefe con una cadencia de movimientos muy extraña, que es donde radica el problema del combate.

PUBLICIDAD

Prácticamente parece que muchos de sus movimientos sean un baile, y simplemente "fluyen" en lugar de golpearte. Es un poco complicado de explicar, piensa en cómo sería el movimiento de una mano bajo el agua para hacerte una idea de lo que tardan sus ataques en conectar.

Para empezar, mucho cuidado con su ataque giratorio. Da varios golpes que, en caso de que no bloquees correctamente, terminan por romperte la postura incluso si estaba al máximo. Suele hacer esto si estás a media distancia de ella.

Después, cuando te alejas, debes estar atento a cómo lleva su arma. Si la lleva levantada, con la punta hacia ti, normalmente al acercarse ataca directamente. Si por el contrario la lleva a un lado, saltará para hacer un ataque descendente.

La clave en este combate es estar atento al imparable que hace cuando bloqueas uno de sus combos, con el resto de ataques no suele hacerlos. Si tienes buenos reflejos, da por supuesto SIEMPRE que hará una estocada y trata de hacer un Mikiri y justo después el Salto shinobi. Si te ha lanzado una estocada, contraatacarás, y si no, saltarás sin problemas sobre ella y dañarás su postura. Cualquier cosa que le baje la vida, como los shuriken, te será de utilidad en este combate. Ten muy presente que dos o tres golpes te matarán, así que intenta ir siempre a tope de vida.

Al derrotarla, aparte de su recuerdo, consigues la Técnica de respiración Mibu, que te permite bucear.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir