Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros del Cazador shinobi Einshin de Misen.
El Cazador shinobi Einshin de Misen es un minijefe único, no hay más que uno en todo el juego.
Cazador shinobi Einshin: cómo derrotarlo y ataques
Darás con él mientras atraviesas la Hacienda Hirata, en el bosque de bambú, nada más cruzar el puente. Intenta matar antes a los enemigos menores que rondan por la zona. Puedes esconderte en la hierba alta, matar a uno y, si te descubren, subirte a la torre que hay pasado el puente y esperar un poco, o tirarte al río.
De esta manera podrás ir neutralizando a todos los soldados, que son un incordio increíble en este combate, y luego pillar por sorpresa a Einshin para asestarle un Golpe mortal con el que reducir la amenaza que supone.
Insistimos: mata a los enemigos. Tienes que centrar toda tu atención en el enemigo.
Este enemigo va armado con una lanza, pero es menos peligroso que los Siete Lanzas, no te preocupes. En este caso en concreto, como la mayoría de enemigos, te devuelve el parry al segundo golpe. Suele contraatacar con un golpe seguido de una estocada que debes bloquear con Mikiri.
Si te alejas, lanza una estocada que recorre bastante distancia, y puedes contrarrestar con Mikiri. En general, el Mikiri es la clave para este enemigo. Mucho cuidado con luchar a corta distancia porque a veces te engaña y hace un barrido, pero el 90% de las veces, será estocada.
Ten presente que tiene ataques con muchísimo alcance, así que no te confíes por estar alejado de él.