Cazador shinobi Einshin de Misen en Sekiro - Cómo derrotarlo y localización

Cazador shinobi Einshin de Misen es un enemigo extremadamente peligroso. Para que no tengas problemas, te advertimos dónde te lo encontrarás y cómo derrotarlo sin arriesgarte demasiado.
Cazador shinobi Einshin de Misen en Sekiro - Cómo derrotarlo y localización
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros del Cazador shinobi Einshin de Misen.

El Cazador shinobi Einshin de Misen es un minijefe único, no hay más que uno en todo el juego.

Cazador shinobi Einshin: cómo derrotarlo y ataques

Darás con él mientras atraviesas la Hacienda Hirata, en el bosque de bambú, nada más cruzar el puente. Intenta matar antes a los enemigos menores que rondan por la zona. Puedes esconderte en la hierba alta, matar a uno y, si te descubren, subirte a la torre que hay pasado el puente y esperar un poco, o tirarte al río.

PUBLICIDAD

De esta manera podrás ir neutralizando a todos los soldados, que son un incordio increíble en este combate, y luego pillar por sorpresa a Einshin para asestarle un Golpe mortal con el que reducir la amenaza que supone. Insistimos: mata a los enemigos. Tienes que centrar toda tu atención en el enemigo.

Este enemigo va armado con una lanza, pero es menos peligroso que los Siete Lanzas, no te preocupes. En este caso en concreto, como la mayoría de enemigos, te devuelve el parry al segundo golpe. Suele contraatacar con un golpe seguido de una estocada que debes bloquear con Mikiri.

Si te alejas, lanza una estocada que recorre bastante distancia, y puedes contrarrestar con Mikiri. En general, el Mikiri es la clave para este enemigo. Mucho cuidado con luchar a corta distancia porque a veces te engaña y hace un barrido, pero el 90% de las veces, será estocada.

Ten presente que tiene ataques con muchísimo alcance, así que no te confíes por estar alejado de él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir