Vandal

TODOS los Materiales de mejora en Sekiro y cómo conseguirlos

Descubre cómo hacerte con todos los Materiales de mejora de Sekiro, para poder conseguir todas las mejoras posibles de tus Herramientas de prótesis más potentes.
TODOS los Materiales de mejora en Sekiro y cómo conseguirlos
·

Los Materiales de mejora son uno de los cuatro tipos de Objetos disponibles en Sekiro: Shadows Die Twice. Como seguramente puedas imaginar por su nombre, se trata de materiales para mejorar una parte de nuestro equipo.

En concreto, se usan para conseguir todas las versiones mejoradas de las Herramientas de prótesis a nuestro alcance. No puedes usar materiales para mejorar tus espadas, ni a tu personaje, ni armaduras, ni nada por el estilo. Una vez consigues todas las mejoras, los materiales son completamente inútiles.

PUBLICIDAD

En esta sección también incluiremos objetos especiales, necesarios para desbloquear las propias herramientas, o de uso único para conseguir algunas de las versiones de las mismas.

Todos los materiales de mejora y cómo conseguirlos

Consejo sobre cómo conseguir materiales de mejora

Hemos declinado la opción de listar detalladamente todos y cada uno de los puntos exactos donde conseguir materiales que solamente se pueden recoger una vez por ciclo, porque en la inmensa mayoría de casos, esto es completamente inútil y una pérdida de tiempo una vez has avanzado lo suficiente.

En lugar de esto, en cada material te hemos dado ciertas indicaciones genéricas pero también hemos indicado claramente la mejor manera de conseguir cada uno de los materiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir