TODOS los Materiales de mejora en Sekiro y cómo conseguirlos

Descubre cómo hacerte con todos los Materiales de mejora de Sekiro, para poder conseguir todas las mejoras posibles de tus Herramientas de prótesis más potentes.
TODOS los Materiales de mejora en Sekiro y cómo conseguirlos
·

Los Materiales de mejora son uno de los cuatro tipos de Objetos disponibles en Sekiro: Shadows Die Twice. Como seguramente puedas imaginar por su nombre, se trata de materiales para mejorar una parte de nuestro equipo.

En concreto, se usan para conseguir todas las versiones mejoradas de las Herramientas de prótesis a nuestro alcance. No puedes usar materiales para mejorar tus espadas, ni a tu personaje, ni armaduras, ni nada por el estilo. Una vez consigues todas las mejoras, los materiales son completamente inútiles.

PUBLICIDAD

En esta sección también incluiremos objetos especiales, necesarios para desbloquear las propias herramientas, o de uso único para conseguir algunas de las versiones de las mismas.

Todos los materiales de mejora y cómo conseguirlos

Consejo sobre cómo conseguir materiales de mejora

Hemos declinado la opción de listar detalladamente todos y cada uno de los puntos exactos donde conseguir materiales que solamente se pueden recoger una vez por ciclo, porque en la inmensa mayoría de casos, esto es completamente inútil y una pérdida de tiempo una vez has avanzado lo suficiente.

En lugar de esto, en cada material te hemos dado ciertas indicaciones genéricas pero también hemos indicado claramente la mejor manera de conseguir cada uno de los materiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir