Vandal

Tengu Ashina en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Tengu Ashina, uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Tengu Ashina en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de Tengu Ashina, un guerrero que se dedica a limpiar los alrededores del Castillo Ashina delos invasores que están en pleno asalto. Se trata de una figura imponente y los propios atacantes le tienen un miedo mortal.

Tengu Ashina: dónde encontrarle, misión y recompensas

Darás con Tengu Ashina por primera vez después del combate con Gyobu. Sube las escaleras del otro lado del campo de batalla y llegarás a un edificio donde encontrarás al personaje. Habla con él y acepta su petición de "matar a unas ratas". Recibirás la Descripción de la rata.

PUBLICIDAD

Sekiro: Shadows Die Twice - Camino hacia Tengu Ashina

La siguiente parte la explicamos en Las ratas de Tengu Ashina. Lo que debes hacer es cruzar la puerta junto al Ídolo Puertas del Castillo Ashina y, en la pendiente, al llegar arriba, mirar atrás.

Sekiro: Shadows Die Twice - Ubicación de las ratas de Tengu Ashina

En esa zona encontrarás a tres enemigos muy pequeños con sombreros, las "Ratas" que mencionaba el Tengu. Es fácil acabar con ellos usando el Hacha cargada. Cuando los elimines, regresa con Tengu Ashina. Te recompensará con las Enseñanzas esotéricas del Ashina.

Ahora, espera a completar el Castillo Ashina, pero antes de Retorno al Castillo Ashina. Desde Tumba Antigua, atraviesa el puente como si quisieras ir al Valle Sumergido. Si has completado la parte anterior, el Tengu estará en el Santuario al final de la pendiente con los monos.

Sekiro: Shadows Die Twice - El Tengu de Ashina

A partir de este punto, todo depende de cómo hagas las cosas:

  • Si desbloqueas la última habilidad de las Artes Ashina antes de Retorno al Castillo Ashina, el Tengu te entregará las Enseñanzas esotéricas de Mushin.
  • Si ya has llegado al Retorno, el Tengu no estará. En lugar de con él, cuando completes el requisito tienes que hablar con Lord Isshin en su habitación en los tejados. Te dará las Enseñanzas cuando cumplas los requisitos.
  • Si ya has llegado a Castillo Ashina (Guerra), habla con Emma en la Habitación de Kuro para recibir las Enseñanzas.

Buscar en la guía

Flecha subir