Vandal

Gota de Cerezo en Sekiro - Dónde conseguirla y usarla

La Gota de Cerezo es mucho más útil de lo que parece, aunque no hayas caído en por qué. Te contamos cómo se consigue y para qué servirá. La respuesta te encantará.
Gota de Cerezo en Sekiro - Dónde conseguirla y usarla
·

Algunos objetos en Sekiro: Shadows Die Twice son más importantes que otros. Sin embargo, hay uno especialmente útil que puede facilitar (o al menos, hacer un poco menos difícil) nuestro peligroso viaje por las tierras de los Ashina. Este objeto es la Gota de cerezo, que nos permitirá ampliar nuestro número máximo de resurrecciones permanentemente. Conseguirla es más fácil de decir que de hacer, pero no te preocupes, que te lo contamos rápidamente.

Cómo conseguir la Gota de Cerezo y cómo usarla

Si estás siguiendo nuestra guía de la Historia de Sekiro, verás que te mandamos a la Hacienda Hirata muy pronto. Además de conseguir diversas Herramientas de Prótesis, también tendrás que enfrentarte, al final, al jefe Dama Mariposa.

Sekiro: Shadows Die Twice - Jefe Dama Mariposa

PUBLICIDAD

Una vez consigues derrotar al jefe, conseguirás la Gota de Cerezo, a la que no encontrarás ninguna utilidad. Lo que debes hacer es avanzar en la historia hasta completar el Castillo Ashina.

Completado este requisito, podrás hablar con Kuro sobre la Gota de cerezo. Al hacerlo, te permitirá acumular hasta un máximo de tres resurrecciones, en lugar de las dos estándar. También es posible hablar de la Gota más adelante con la Niña Celestial, aunque el resultado será el mismo, así que no tiene sentido esperar hasta tan tarde.

¿Puedo conseguir más Gotas de Cerezo?

Si estás pensando en que con cada nuevo ciclo de Nueva Partida + podrías conseguir una Gota más para ir aumentando tus resurrecciones, lamentamos informarte de que solamente se puede conseguir una Gota de Cerezo. No obtendrás más Gotas, independientemente de las veces que termines el juego ni las veces que acabes con la Dama Mariposa.

En cualquier caso, como decía Stone sobre las balas en Syphon Filter: Omega Strain: "¿Necesitas dos? Búscate otro trabajo".

Buscar en la guía

Flecha subir