Vandal

Gran carpa de colores en Sekiro: estrategias y cómo derrotarla fácilmente

Te contamos cómo enfrentarte a la Gran carpa de colores en Sekiro: Shadows Die Twice para que tengas alguna posibilidad de sobrevivir al enfrentamiento y poder avanzar.
Gran carpa de colores en Sekiro: estrategias y cómo derrotarla fácilmente
·

A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.

Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.

¿Cómo derrotar a la Gran carpa de colores? - Tips y consejos

Este jefe es opcional, y realmente no cuenta como jefe, pero se merece una entrada aparte porque seguro que os genera muchas dudas sobre que debéis hacer para matarlo.

PUBLICIDAD

Derrotar a este "jefe" del Palacio del Manantiales la cosa más estúpida del mundo. Ni siquiera es un jefe realmente, pero sabemos que vais a buscar cómo derrotarla. Sin embargo, necesitas un objeto especial para matarla.

Cómo conseguir el Cebo del noble

Tienes que ir a la Hacienda Hirata y, en el puente, mirar a la derecha. Entre las rocas, hay un mercader escondido en una tinaja.

Sekiro - Ubicación del mercader de escamas de carpa del tesoro

Este mercader solamente acepta como monedas Escamas de carpa del tesoro. Tienes que comprar Pasaje Flotante (5 escamas) y la Máscara: trozo derecho (7 escamas). Si vienes del Manantial ya deberías tener más que suficientes. Después, selecciona "Hablar" al interactuar con él, si has llegado al Palacio te dará el Cebo valioso.

Dirígete al Ídolo Terrenos del Palacio, en el Palacio del Manantial (pasas junto a él obligatoriamente), y cuando salgas al jardín de las cascadas, date la vuelta para ver un punto en el que enganchar el arpeo.

Sekiro - Tejado para llegar hasta el hombre que alimenta a la Gran carpa de colores

Avanza por el tejado hasta el otro lado y mira a la izquierda para ver más árboles a los que engancharte. De esta manera llegarás a la isleta del extremo izquierdo del lago, a la que no se puede llegar de ninguna otra forma. Baja hasta la parte que está frente al agua para activar el Ídolo Zona de alimentación y hablar con el personaje que está junto a él.

Toca la campana que está al lado y la Gran carpa aparecerá: escoge "Seleccionar cebo valioso" y "Cebo del noble de la caldera Harunaga". Viaja a cualquier lugar y luego regresa para ver al NPC en la barandilla del muelle, eso es que la cosa ha salido bien. Vuelve a la Hacienda Hirata, a hablar con el hombre de la tinaja. Resulta que se ha convertido en carpa, coge el Lapislázuli junto a él y compra la Máscara: trozo izquierdo (12 escamas).

Sekiro - Inventario secreto del vendedor de escamas de carpa del tesoro

Si consigues mas escamas puedes comprarle dos Lapislázuli más, pero lo que tienes que hacer es ir al Valle Sumergido, hasta el Ídolo Valle Bodhisattva (donde luchabas con el Simio guardián). El ídolo estará bloqueado y tendrás que llegar desde la zona de los monos y las estatuas.

No te vamos a estropear la sorpresa. El objeto que brilla es el Gran bigote blanco, cógelo y conseguirás el Trofeo Gran carpa de colores. Si con el bigote vuelves a donde estaba el encargado de dar de comer a la carpa, además, conseguirás una Hierba divina.

Buscar en la guía

Flecha subir