Vandal

Sekiro: Borracho (Juzo, Tokujiro y Shigekichi ) - Cómo derrotarlos y Localización

El Borracho es un tipo de minijefe extremadamente peligroso. Para que no tengas problemas, te advertimos de dónde te los encontrarás y cómo derrotarlos a todos.
Sekiro: Borracho (Juzo, Tokujiro y Shigekichi ) - Cómo derrotarlos y Localización
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de los Borrachos

Borrachos: ataques y cómo derrotarlos

Recuerda que el vídeo ilustrativo corresponde a NG+. En una primera partida te hará algo menos de daño... o no.

PUBLICIDAD

Se trata de un minijefe muy lento, sus mandobles se ven venir sin ningun problema. Lo que pasa es que cuenta con pequeños ataques muy molestos. Por ejemplo, puede dar dos golpes con la palma de la mano en rápida sucesión, que te dejan vendido al siguiente ataque. Procura esquivar hacia su lado derecho. Si ves que levanta una pierna, apártate hasta que impacte contra el suelo.

El mejor momento para atacar es cuando vaya a echar su chorro venenoso o de fuego: colócate a un lado y dale de leches hasta decir basta.

Juzo el Borracho

Hacienda Hirata. Es obligatorio derrotarlo si quieres avanzar hasta el jefe final, estará en tu camino.

En este caso en concreto, debes tener en cuenta, aparte de los consejos de arriba, dos cosas:

  • Si te acercas al agua, entre las rocas, hay un NPC que puede ayudarte en el combate.
  • Juzo está apoyado por una gran cantidad de enemigos, procura acabar con ellos cuanto antes. A los que llevan escudo puedes eliminarlos rápidamente con el hacha.

Tokujiro el Glotón

El enemigo aparecerá en las Profundidades de Ashina, en la zona del Bosque Oculto. Estará en tu camino mientras buscas el camino al tejado de la pagoda del flautista.

Mucho cuidado, antes de enfrentarte a él, puedes hacer dos cosas:

  • Usar un Dulce de Gachin para volverte invisible, subirte a la rama que hay antes de la roca a su derecha y caerle encima para usar un Golpe Mortal y debilitarlo.
  • Después, vuelve a subirte a la roca y espera a que los monos vayan subiendo, para eliminarlos antes de centrarte en Tokujiro.

Shigekichi de la Guardia Roja

Lo encontrarás en Alrededores de Ashina (Guerra), en el patio al que llegabas originalmente después de derrotar al primer Ogro encadenado.

Es recomendable pasar de largo por la puerta para llegar hasta el siguiente ídolo, "resetear" la zona y pillarle por la espalda, para quitarle de un plumazo una de las barras de vida.

Juzo el Borracho (Purificación)

  • Tipo: Borrachos
  • Ubicación: Hacienda Hirata (Purificación). Está en el mismo sitio que el original, acompañado de un ninja. Intenta acabar primero con él para luego ir a por el grandullón.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir