TODOS los Objetos en Sekiro: dónde conseguirlos y para qué sirven

Te contamos dónde conseguir todos los objetos de Sekiro: Shadows Die Twice, para qué sirve cada uno y qué impacto pueden tener en algunos momentos de la historia
TODOS los Objetos en Sekiro: dónde conseguirlos y para qué sirven - Sekiro: Shadows Die Twice
·

Sekiro: Shadows Die Twice, como buen juego de rol y acción, tiene una enorme cantidad de objetos que podemos conseguir. Algunos de ellos son de uso completamente básico y directo, como puede ser curarnos, o materiales para mejorar nuestro equipo... otros tienen una utilidad algo más compleja o directamente el juego no nos dice para qué son, teniendo que averiguarlo por nosotros mismos.

Para que no tengas ningún problema, te listamos a continuación todos los objetos del juego, cómo puedes conseguirlos y para qué sirven exactamente:

Objetos rápidos

Son los llamados comúnmente "consumibles". Tienen un efecto directo sobre nuestro personaje, como puede ser curarnos, otorgarnos bonificaciones temporales a ataque o defensa, etc.

Objetos clave

Aquí estaríamos hablando de objetos de uso muy puntual para avanzar en la historia, o para llevar a cabo acciones muy puntuales, como mejoras de vida, ataque, abrir puertas, finales especiales...

Materiales de mejora

Literalmente, lo que da a entender el nombre de la sección: son materiales para mejorar las Herramientas de prótesis. La mayoría son bastante fáciles de conseguir.

PUBLICIDAD

Herramientas de prótesis

Son las Herramientas de prótesis o armas secundarias a nuestro alcance.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.

Buscar en la guía

Flecha subir