Sekiro: Shadows Die Twice, como buen juego de rol y acción, tiene una enorme cantidad de objetos que podemos conseguir. Algunos de ellos son de uso completamente básico y directo, como puede ser curarnos, o materiales para mejorar nuestro equipo... otros tienen una utilidad algo más compleja o directamente el juego no nos dice para qué son, teniendo que averiguarlo por nosotros mismos.
Para que no tengas ningún problema, te listamos a continuación todos los objetos del juego, cómo puedes conseguirlos y para qué sirven exactamente:
Objetos rápidos
Son los llamados comúnmente "consumibles".
Tienen un efecto directo sobre nuestro personaje, como puede ser curarnos, otorgarnos bonificaciones temporales a ataque o defensa, etc.
Objetos clave
Aquí estaríamos hablando de objetos de uso muy puntual para avanzar en la historia, o para llevar a cabo acciones muy puntuales, como mejoras de vida, ataque, abrir puertas, finales especiales...
Materiales de mejora
Literalmente, lo que da a entender el nombre de la sección: son materiales para mejorar las Herramientas de prótesis. La mayoría son bastante fáciles de conseguir.
Herramientas de prótesis
Son las Herramientas de prótesis o armas secundarias a nuestro alcance.