TODOS los Objetos en Sekiro: dónde conseguirlos y para qué sirven

Te contamos dónde conseguir todos los objetos de Sekiro: Shadows Die Twice, para qué sirve cada uno y qué impacto pueden tener en algunos momentos de la historia
TODOS los Objetos en Sekiro: dónde conseguirlos y para qué sirven
·

Sekiro: Shadows Die Twice, como buen juego de rol y acción, tiene una enorme cantidad de objetos que podemos conseguir. Algunos de ellos son de uso completamente básico y directo, como puede ser curarnos, o materiales para mejorar nuestro equipo... otros tienen una utilidad algo más compleja o directamente el juego no nos dice para qué son, teniendo que averiguarlo por nosotros mismos.

Para que no tengas ningún problema, te listamos a continuación todos los objetos del juego, cómo puedes conseguirlos y para qué sirven exactamente:

Objetos rápidos

Son los llamados comúnmente "consumibles". Tienen un efecto directo sobre nuestro personaje, como puede ser curarnos, otorgarnos bonificaciones temporales a ataque o defensa, etc.

PUBLICIDAD

Objetos clave

Aquí estaríamos hablando de objetos de uso muy puntual para avanzar en la historia, o para llevar a cabo acciones muy puntuales, como mejoras de vida, ataque, abrir puertas, finales especiales...

Materiales de mejora

Literalmente, lo que da a entender el nombre de la sección: son materiales para mejorar las Herramientas de prótesis. La mayoría son bastante fáciles de conseguir.

Herramientas de prótesis

Son las Herramientas de prótesis o armas secundarias a nuestro alcance.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir