A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.
Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.
¿Cómo matar a los Simios guardianes? - Tips y consejos
Este jefe aparecerá al poco de empezar a exlorar las Profundidades de Ashina. Como verás, se trata de un enemigo al que ya nos hemos enfrentado hace muy poco, el Simio guardián en su forma "sin cabeza".
Durante la primera fase del combate, recurre al mismo sistema que la vez anterior.
El parry de sus espadazos, hasta esperar ese golpe lento y descendente que si consigues bloquear bien lo tira al suelo, sus dos ataques imparables se esquivan saltando, mucho cuidado cuando eche sangre porque hará la onda de Terror... lo mismo, vamos.
Una vez consigas hacer el primer golpe mortal, se irá corriendo a una pared y hará aparecer un segundo Simio guardián. No entre en pánico.
El nuevo enemigo es la primera fase del combate contra el jefe anterior, así que ya sabes que es algo más rápido que el "zombi". Sin embargo, tiene como una cuarta parte de su vida, así que puedes acabar con él rápidamente y es lo que deberías hacer. Si no, cada vez que vayas a atacar al zombi el "vivo" vendrá a por ti. No te preocupes, puedes hacerlo.
Una vez te hayas cargado al último simio en llegar, el muerto viviente es un chiste, la verdad. Repite las mismas estrategias y lo matarás. Vuelve a ejecutralo después de la Ejecución shinobi para matarlo del todo. Conseguirás el Trofeo Terminada la inmortalidad del simio guardián, y el Ninjutsu de la concesión. Al ser el tercer y último ninjutsu, conseguirás también el Trofeo Todas las técnicas de ninjutsu.