Simios guardianes en Sekiro: cómo derrotarlos fácilmente y estrategias

Te contamos cómo enfrentarte a los jefes Simios guardianes en Sekiro: Shadows Die Twice para que tengas alguna posibilidad de sobrevivir al enfrentamiento y poder avanzar.
·

A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.

Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.

¿Cómo matar a los Simios guardianes? - Tips y consejos

Este jefe aparecerá al poco de empezar a exlorar las Profundidades de Ashina. Como verás, se trata de un enemigo al que ya nos hemos enfrentado hace muy poco, el Simio guardián en su forma "sin cabeza".

PUBLICIDAD

Durante la primera fase del combate, recurre al mismo sistema que la vez anterior. El parry de sus espadazos, hasta esperar ese golpe lento y descendente que si consigues bloquear bien lo tira al suelo, sus dos ataques imparables se esquivan saltando, mucho cuidado cuando eche sangre porque hará la onda de Terror... lo mismo, vamos.

Una vez consigas hacer el primer golpe mortal, se irá corriendo a una pared y hará aparecer un segundo Simio guardián. No entre en pánico.

El nuevo enemigo es la primera fase del combate contra el jefe anterior, así que ya sabes que es algo más rápido que el "zombi". Sin embargo, tiene como una cuarta parte de su vida, así que puedes acabar con él rápidamente y es lo que deberías hacer. Si no, cada vez que vayas a atacar al zombi el "vivo" vendrá a por ti. No te preocupes, puedes hacerlo.

Una vez te hayas cargado al último simio en llegar, el muerto viviente es un chiste, la verdad. Repite las mismas estrategias y lo matarás. Vuelve a ejecutralo después de la Ejecución shinobi para matarlo del todo. Conseguirás el Trofeo Terminada la inmortalidad del simio guardián, y el Ninjutsu de la concesión. Al ser el tercer y último ninjutsu, conseguirás también el Trofeo Todas las técnicas de ninjutsu.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir