Vandal

Palacio del Manantial en Sekiro: secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para superar con un mínimo de garantías el Reino divino. Cuidado, porque incluso con nuestra ayuda, será un viaje complicado.
Palacio del Manantial en Sekiro: secretos y 100%
·

El Palacio del Manantial tiene una cueva en lo más alto del edificio, en la que hay un punto donde se puede rezar. Al hacerlo, llegarás directamente al Reino divino, donde tendrán lugar los últimos compases argumentales del juego para la mayoría de jugadores.

Nada más llegar te tendrás que enfrentar a los Dragones ancianos del árbol. Se trata de un minijefe extremadamente simple, apenas se defienden y lo único de lo que debes preocuparte es de las ramas que salen del suelo. Ataca sin descanso hasta agotar la barra de vida para ganar. Lo único que debes saber es que tienes que si ves que la vida no baja, ataca a los dragones de otro color.

Sekiro - Dragones ancianos del árbol divino

PUBLICIDAD

Cuando acabes con ellos comenzará el auténtico combate final.

Jefe: dragón divino.

Cuando consigas la victoria aparecerás en la Habitación de Kuro. Habla con Emma y recibirás la Llave del pasadizo secreto. Ahora sal de la zona. El escenario ha vuelto a cambiar notablemente y vamos a necesitar... algo de ayuda para recuperar Ashina.

Buscar en la guía

Flecha subir