Palacio del Manantial en Sekiro: secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para superar con un mínimo de garantías el Reino divino. Cuidado, porque incluso con nuestra ayuda, será un viaje complicado.
Palacio del Manantial en Sekiro: secretos y 100%
·

El Palacio del Manantial tiene una cueva en lo más alto del edificio, en la que hay un punto donde se puede rezar. Al hacerlo, llegarás directamente al Reino divino, donde tendrán lugar los últimos compases argumentales del juego para la mayoría de jugadores.

Nada más llegar te tendrás que enfrentar a los Dragones ancianos del árbol. Se trata de un minijefe extremadamente simple, apenas se defienden y lo único de lo que debes preocuparte es de las ramas que salen del suelo. Ataca sin descanso hasta agotar la barra de vida para ganar. Lo único que debes saber es que tienes que si ves que la vida no baja, ataca a los dragones de otro color.

Sekiro - Dragones ancianos del árbol divino

PUBLICIDAD

Cuando acabes con ellos comenzará el auténtico combate final.

Jefe: dragón divino.

Cuando consigas la victoria aparecerás en la Habitación de Kuro. Habla con Emma y recibirás la Llave del pasadizo secreto. Ahora sal de la zona. El escenario ha vuelto a cambiar notablemente y vamos a necesitar... algo de ayuda para recuperar Ashina.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir