Sekiro: Shadows Die Twice supera la barrera de las 10 millones de copias vendidas

El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
·

El editor Activision Blizzard y la desarrolladora FromSoftware han anunciado en un nuevo comunicado que Sekiro: Shadows Die Twice, el desafiante soulslike que pone a prueba los reflejos y la capacidad de realizar parry de los jugadores, ya ha vendido más de 10 millones de copias desde que se puso a la venta el 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores a través de Steam; en Google Stadia se lanzó más tarde, el 28 de octubre de 2020.

"Explora el Japón Sengoku de finales del siglo XVI, un periodo brutal de constantes conflictos a vida o muerte, mientras te enfrentas a enemigos más grandes que la vida en un mundo oscuro y retorcido. Desata un arsenal de letales herramientas protésicas y poderosas habilidades ninja mientras combinas sigilo, desplazamiento vertical y viscerales combates cara a cara en un sangriento enfrentamiento", reza su descripción.

PUBLICIDAD

¿Qué dijimos en su momento sobre Sekiro?

"Sekiro: Shadows Die Twice es una nueva obra maestra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores juegos de la generación y una experiencia imprescindible para cualquier amante de las aventuras de acción y sigilo y de los grandes retos. Su alta dificultad hace que no sea un título para todo el mundo, pero tampoco lo pretende, ya que tiene muy claro el público al que va dirigido. Si esto no te intimida, tienes ante ti un gran viaje repleto de emocionantes combates y espectaculares jefes en un mundo apasionante y con un diseño de niveles sobresaliente por el que da gusto perderse explorando hasta el último de sus recovecos. Desenfunda tu katana, prepárate para morir y no dudes, pues la derrota es solo un paso más en el camino hacia la victoria y la gloria", concluimos en nuestro completo análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra guía con los mejores trucos y consejos para completar la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir