Vandal

Genichiro Ashina en Sekiro: cómo derrotarlo fácilmente y estrategias

Te contamos cómo enfrentarte al jefe Genichiro Ashina en Sekiro: Shadows Die Twice para que tengas alguna posibilidad de sobrevivir al enfrentamiento y poder avanzar.
Genichiro Ashina en Sekiro: cómo derrotarlo fácilmente y estrategias
·

A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.

Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.

¿Cómo derrotar a Genichiro Ashina? - Tips y consejos

El combate se divide en dos partes, en la primera tendrás que hacer dos golpes mortales, en la segunda "basta" con una.

PUBLICIDAD

En su primera forma, en el vídeo sobre estas líneas, el jefe es muy poderoso, pero también lento y predecible. Si ve que te estás curando sacará el arco, y a veces lo usa en salto en rápida sucesión. Por lo demás, sus ataques son extremadamente predecibles.

Durante el primer tramo, antes del primer golpe mortal, ten en cuenta que si ves el kanji y que mueve la mano izquierda, va a intentar agarrarte, échate atrás. Si hace un ataque en salto, lo sigue inmediatamente con una estocada que puedes contraatacar. Al hacer el primer golpe mortal, este ataque pasa a ser de barrido en lugar de estocada, pero sus ataques son básicamente los mismos, con la salvedad de que ahora lanza tajos a toda velocidad, pero fáciles de bloquear.

Al pasar a la segunda parte (vídeo sobre estas lineas) tiene, en esencia, los mismos ataques, con un par de salvedades:

  • Tiene tres ataques de rayo: uno saltando y con el arco, muy fácil de esquivar, otro que hace un corte descendente vertical, esquiva a un lado en el último momento, y otro en el que hace un ataque en salto. Puedes devolver el rayo: en cuanto veas que va a hacer uno de estos ataques, salta, recibe el impacto y, antes de caer al suelo, ataca para "descargarlo" y paralizar al enemigo.
  • No te cures si no estás muy lejos o se está recuperando de una animación. Lo que hace ahora es un ataque de estocada de largo alcance, rapidísimo y casi imposible de esquivar si no estás lejos.
  • El combo en el que lanza un montón de cuchilladas y al final rebotan vuestras dos espadas ahora lo sigue con un ataque de estocada.

Por lo demás, sigue las mismas pautas, con la ventaja de que solamente tienes que asestar un golpe mortal y aguanta pocos golpes. Al derrotarlo, conseguirás el Trofeo Genichiro Ashina y la habilidad Ninjutsu de humo sangriento. Activa el Ídolo Puesto de vigilancia de la torre del castillo al terminar la secuencia.

Buscar en la guía

Flecha subir