Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de los Ciempiés patas largas. Solamnente hay dos de estos bichos y tenemos la suerte de que, aunque imponentes, no son unos enemigos especialmente peligrosos.
Ciempiés patas largas: cómo derrotarlo y ataques
Aunque puede imponer un poco por su tamaño, se trata del tipo de minijefe más fácil de eliminar.
Lo único que debes hacer es parry a la salva de ataques, y estar atento al kanji, SIEMPRE es un ataque de barrido. No hay anda más que decir. No prestes atención a nuestra vergonzosa muerte.
Ciempiés patas largas Sen'un
- Tipo: Ciempiés patas largas.
- Ubicación: Templo de Senpo. Desde el Ídolo Terrenos del Templo, avanza de manera natural. Desde el tejado del templo donde está el primer ciempiés que sale de un monje, o justo después, mira a la derecha y verás un tejado.
Si saltas a ese tejado, puedes descolgarte hasta la zona donde está Sen'un y pillarle desprevenido, para quitarle directamente una barra de vida. Ten en cuenta que hay muchos enemigos menores en las vigas y en el suelo, puedes acabar con todos ellos primero, esquivando al minijefe, luego marcharte hasta que se "calme", volver al tejado y ahora sí, pillarle por sorpresa y acabar con él.
Ciempiés patas largas Jirafa
- Tipo: Ciempiés patas largas.
- Ubicación: Valle Sumergido, después del Ídolo Fuerte del cañón. Es obligatorio acabar con él para poder avanzar.
Ten cuidado porque la zona es bastante pequeña y no hay mucho margen de maniobra, y la cámara puede jugarte una mala pasada.