Vandal

Cebo valioso (Noble de la caldera) en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve

Te contamos todo sobre el Cebo valioso (Noble de la caldera), uno de los Objetos clave: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego.
Cebo valioso (Noble de la caldera) en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte del Cebo valioso (Noble de la caldera). Ten en cuenta que la parte de "Noble de la caldera" la añadimos nosotros para diferenciarlo del otro Cebo valioso. Además, hay dos versiones del objeto, aunque ambas hacen lo mismo.

Es un cebo muy preciado. Es más valioso aún si tiene pelo. El noble de la caldera de Hirata está obsesionado con convertirse en "amo". "Aquel que recibe las escamas de la carpa se acerca más a la propia carpa... Os entrego mi tesoro secreto". (Cebo de Harunaga).

Es un cebo muy preciado. Es más valioso aún si tiene pelo. El noble de la caldera del Palacio del Manantial está obsesionado con ser uno con el "amo". "Entregadle este cebo al amo, la gran carpa. Ofrecedlo con seriedad, pero en secreto, para que nadie se entere..." (Cebo de Kuremori).

PUBLICIDAD

Dónde se consigue

Para qué sirve

  • Para matar a la gran carpa.
  • En función de cuál uses, uno de los dos Nobles de la caldera muere y el otro se convierte en carpa.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir