Cómo subir vida, postura y ataque en Sekiro: Shadows Die Twice

Te contamos cómo puedes subir tus estadísticas en Sekiro: Shadows Die Twice. Una advertencia: no será una misión sencilla, por mucho que valga la pena el esfuerzo.
Cómo subir vida, postura y ataque en Sekiro: Shadows Die Twice
·

A diferencia de otros juegos de características similares, Sekiro: Shadows Die Twice no nos permite consumir experiencia para mejorar nuestras estadísticas. O al menos, no lo hace en circunstancias normales. En lugar de conseguir puntos para asignar a atributos, lo que conseguimos son PH para gastar en Habilidades.

Entonces, ¿cómo lo hago para subir mi nivel de vida, ataque y postura, el equivalente a la resistencia o stamina de otros ARPG? Bueno, pues para eso tenemos esta entrada diseñada expresamente para ello.

Cómo subir tu vida y tu postura

  • La vida y la postura se suben al mismo tiempo.
  • Para subir vida y postura necesitas cuatro cuentas de oración.
  • Una vez tienes cuatro cuentas, en cualquier ídolo puedes escoger "Mejorar atributos físicos". Cuatro cuentas se convertirán en unCollar de oración y tu Vitalidad (vida y postura) subirá en 1 punto.
  • La vitalidad máxima (actualmente al menos) es de 20 puntos.

Cómo subir tu ataque

  • Para subir el nivel de ataque por medios normales, tienes que conseguir Recuerdos derrotando a los jefes.
  • Los Recuerdos se vuelven a conseguir en nuevos ciclos de NG+, es decir, cada vez que empieces Nueva Partida+, al derrotar a los jefes, volverás a conseguir Recuerdos.
  • Con un Recuerdo en tu inventario, ve a cualquier ídolo del Escultor y selecciona "Mejorar poder de ataque". Consumirás el Recuerdo que escojas y subirás tu ataque en 1 punto.
  • El nivel máximo de ataque que se puede alcanzar es 99, al menos actualmente.

Cómo subir tu ataque usando PH

  • Es posible aumentar tu nivel de ataque usando PH en contra de lo que indicábamos más arriba, aunque no podrás hacerlo en circunstancias normales.
  • Para poder hacerlo tienes que conseguir la Máscara de baile del dragón.
  • La máscara se conserva si pasas a NG+.
  • Una vez la consigues, tienes que seleccionar "Mejorar poder de ataque (puntos)" en cualquier ídolod el Escultor. Esta opción te permite intercambiar 5PH por 1 punto de ataque.
  • Esta opción solamente permite subir tu ataque hasta 98, por algún motivo. Si quieres subir a 99 necesitas un Recuerdo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir