Vandal

Siete Lanzas de Ashina en Sekiro - Cómo derrotarlos y localización

Los Siete Lanzas de Ashina son unos enemigos extremadamente peligrosos. Para que no tengas problemas, te advertimos dónde te los encontrarás y cómo derrotarlos a todos.
Siete Lanzas de Ashina en Sekiro - Cómo derrotarlos y localización
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de los Siete Lanzas de Ashina, de los que por suerte solamente hay dos.

Siete Lanzas de Ashina: cómo derrotarlo y ataques

Posiblemente, uno de los tipos de minijefe más complicados. Se trata de un enemigo con un alcance bestial y una cadencia de ataques muy variada y complicada de explicar, ya que algunos de sus ataques no conectan directamente.

PUBLICIDAD

Únicamente hay dos en todo el juego y ambos requieren una explicación especial, por tanto los indicaremos de manera individual más abajo.

Siete lanzas de Ashina - Shikibu Toshikatsu Yamauchi

  • Tipo: General con lanza.
  • Ubicación: Castillo Ashina, en el embalse. Es la torre donde estaba Kuro durante el prólogo. Si eliminas antes a los enemigos de la zona, puedes acercarte por un lateral y apuñalarle por la espalda cuando baje las escaleras.

Se trata de un enemigo completamente asqueroso e insoportable, con una cadencia de ataques un tanto extraña, porque no siempre conectan directamente sino que llevan cierto retardo. Completamente esencial: apuñalar por la espalda y poder infligir fuego o veneno, porque es un combate en el que no te puedes permitir jugar limpio: el daño que hace es extremadamente alto.

Por lo demás, lo único que vas a poder hacer es alejarte y provocarle para que haga una estocada, y usar el Mikiri mientras dejas que el fuego o el veneno hagan su trabajo. Si no tienes ninguna de estas dos cosas, puedes ir de frente a por él, pero ya te hemos advertido: no será un combate fácil.

Siete lanzas de Ashina - Shume Masaji Oniwa

  • Tipo: General con lanza.
  • Ubicación: Castillo Ashina (Guerra), junto al ídolo Embalse de Ashina, mientras avanzas hacia el jefe final.

Este enemigo va acompañado de otro general, y puede ser un grano en el culo. Sin embargo, hay un pequeño truco. Fíjate en la imagen bajo estas líneas.

Sekiro - Minijefes: ruta para pillar desprevenido a Shume

La idea es que mejor uses un Gachiin para hacerte invisible y sigas la ruta agachado. Esto te permitirá colocarte entre los dos y matar al general normal, o usar el Titiritero para ponerlo temporalmente de tu parte. Si debes enfrentarte a los dos, te harán pedazos en un santiamén. También puedes usar el Ninjutsu del titiritero para poner al general de tu parte temporalmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir