Vandal

El Escultor en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre El Escultor, uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
El Escultor en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de El Escultor, el encargado de nuestra Prótesis shinobi. Cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego, quizás puedas arrojar algo de luz sobre su pasado.

El Escultor: dónde encontrarlo, misión y recompensas

El Escultor es el primer personaje al que conocerás del grupo de NPCs. No cuenta con misiones secundarias directas, pero está relacionado con el Final Purificación y es el encargado de nuestras Herramientas de Prótesis.

PUBLICIDAD

Estará siempre en el Templo Desolado, aunque desaparecerá al final del juego. No obstante, podrás seguir mejorando tus herramientas interactuando con el tocón que habrá donde antes estaba él.

Buscar en la guía

Flecha subir