Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.
En este caso en concreto, vamos a hablar del Tejón de los Sombreros Negros, al que no debes confundir con una de las "Ratas" que pululan por el castillo.
Se trata de un tipo que no busca lo mismo que esos enanos tan molestos....
Tejón de los Sombreros Negros: dónde encontrarle, misión y recompensas
Al llegar al Castillo Ashina, avanza hasta el Ídolo Tumba Antigua, ponte en el borde de la zona a su izquierda y mira abajo. Deberías ver este tejado, con un notorio agujero en él.
- Dentro encontrarás al Tejón de los Sombreros Negros, un vendedor. Compra sus objetos y terminará por decirte que se va al Templo de Senpo. Tendrás que llegar hasta ahi para avanzar en su misión.
- Si has completado la parte anterior, el Tejón estará cerca de donde se activa la cometa.
Tienes que avanzar, precisamente, hasta conseguir el Ninjutsu del Titiritero y activar la cometa. Luego habla con él y te dirá que "ya puede avanzar".
Ahora, completa nuestras indicaciones de cómo usar la cometa para llegar a una cueva oculta. Te encontraras al Tejón otra vez en la cueva.
- Habla con él hasta que te comente que volverá al Castillo Ashina, y que "apesta a cadáveres calcinados y a pólvora".
- Ahora avanza hasta llegar a Castillo Ashina (Guerra).
- Dirígete al punto donde estaba originalmente el Tejón, bajo el ídolo Tumba Antigua. Al lado del edificio, verás una torre y un árbol. Mira en el suelo, junto al árbol.
- Habla con él.
- Al terminar la conversación, dejará caer la Esfera Mibu de peregrinación.
La mision del Tejón de los Sombreros Negros termina aquí.