Vandal

Tejón de los Sombreros Negros en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Tejón de los Sombreros Negros, uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Tejón de los Sombreros Negros en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar del Tejón de los Sombreros Negros, al que no debes confundir con una de las "Ratas" que pululan por el castillo. Se trata de un tipo que no busca lo mismo que esos enanos tan molestos....

Tejón de los Sombreros Negros: dónde encontrarle, misión y recompensas

Al llegar al Castillo Ashina, avanza hasta el Ídolo Tumba Antigua, ponte en el borde de la zona a su izquierda y mira abajo. Deberías ver este tejado, con un notorio agujero en él.

PUBLICIDAD

Sekiro: Shadows Die Twice - Agujero en el tejado del Tejón negro

  • Dentro encontrarás al Tejón de los Sombreros Negros, un vendedor. Compra sus objetos y terminará por decirte que se va al Templo de Senpo. Tendrás que llegar hasta ahi para avanzar en su misión.
  • Si has completado la parte anterior, el Tejón estará cerca de donde se activa la cometa.

Sekiro: Shadows Die Twice - Tejón de los Sombreros Negros en el Templo de Senpo

Tienes que avanzar, precisamente, hasta conseguir el Ninjutsu del Titiritero y activar la cometa. Luego habla con él y te dirá que "ya puede avanzar".
Ahora, completa nuestras indicaciones de cómo usar la cometa para llegar a una cueva oculta. Te encontraras al Tejón otra vez en la cueva.

Sekiro: Shadows Die Twice - Tejón de los Sombreros Negros en la Cueva Hendida

  • Habla con él hasta que te comente que volverá al Castillo Ashina, y que "apesta a cadáveres calcinados y a pólvora".
  • Ahora avanza hasta llegar a Castillo Ashina (Guerra).
  • Dirígete al punto donde estaba originalmente el Tejón, bajo el ídolo Tumba Antigua. Al lado del edificio, verás una torre y un árbol. Mira en el suelo, junto al árbol.

Sekiro: Shadows Die Twice - Última posición del Tejón de los Sombreros Negros

  • Habla con él.
  • Al terminar la conversación, dejará caer la Esfera Mibu de peregrinación.

Sekiro: Shadows Die Twice - Esfera Mibu de peregrinación

La mision del Tejón de los Sombreros Negros termina aquí.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir