Vandal

TODAS las Semillas de calabaza en Sekiro - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde conseguir todas las Semillas de calabaza para mejorar al máximo tu Calabaza curativa y conseguir el Trofeo/Logro Calabaza curativa suprema.
TODAS las Semillas de calabaza en Sekiro - LOCALIZACIÓN
·

Igual que en Dark Souls teníamos los Frascos de Estus para poder curar a nuestro personaje con un objeto de "rellenado" en las hogueras, en Sekiro: Shadows Die Twice conseguiremos la Calabaza curativa, que funciona igual que el Frasco de Estus. Tú lo usas para curarte, se consume, al descansar en un Ídolo se rellena.

Como no podía ser de otra manera, al principio tenemos muy pocos usos para la Calabaza, pero a medida que avances en el juego podrás ampliar el límite de usos con las Semillas de calabaza. La idea es bastante simple, consigues una semilla y vas a habla con Emma (Templo desolado, Habitación de Kuro o junto a Lord Isshin, en función del momento de la historia) y le entregas las semillas para subir el límite de usos.

El límite de usos de la Calabaza curativa maximizada es 10.

PUBLICIDAD

Semillas de Calabaza en Alrededores de Ashina

  • Semillas: 3
  • La primera Semilla la conseguirás al derrotar al primer General del juego. Te dará una Cuenta de oración y la Semilla de calabaza.
  • La segunda Semilla está en el edificio al que entras después de derrotar al Ogro encadenado.
  • La tercera y última Semilla se consigue después del combate contra Gyobu. En la zona del combate, ve al extremo contrario a la entrada al Castillo Ashina, sube las escaleras y verás un edificio. Ve a la derecha para encontrar un Oferente que te venderá la Semilla por 1.000 Sen.

Semillas de Calabaza en Castillo Ashina

  • Semillas: 2
  • La primera Semilla está en un cofre en la habitación del Ídolo Torre superior - Antesala. Llegas a este punto como parte de la historia, para avanzar en el Castillo.
  • Para conseguir la segunda Semilla, tienes que ayudar al "Vendedor de información". Desde la entrada del castillo, donde está la gran escalinata, ve hacia la derecha, por los tejados, hasta ver el punto que te señalamos en la imagen bajo estas líneas. Encontrarás un personaje con el que hablar. Acaba con todos los enemigos y vuelve a hablar con él. Se irá al Templo desolado y podras comprar la Semilla por 2.000 sen.

Sekiro: Shadows Die Twice - Castillo Ashina: localización del vendedor de información

Semillas de Calabaza en Templo de Senpo

  • Semillas: 1

Simplemente avanza de manera natural. En cuanto llegues al primer templo y bajes las escaleras, verás un grupo numeroso de monjes delante de un altar. La Semilla es el objeto delante del altar.

Sekiro: Shadows Die Twice - Localización de la Semilla en Templo de Senpo

Semillas de Calabaza en el Valle Sumergido

  • Semillas: 1

Desde el Ídolo Valle bajo el santuario, simplemente avanza hasta la plataforma con un enemigo en solitario. Gira a la izquierda para engancharte a una rama, desde la que llegar a otra rama y una plataforma con otro enemigo. A tu izquierda hay un saliente al que subirte.

Llegarás a una zona con dos enemigos y un par de ramas que te llevan a una cabaña. Bajo el tejadillo verás un objeto brillante, la Semilla.

Semillas de Calabaza en la Aldea Mibu

  • Semillas: 1

En la zona central de la aldea hay un gran Cerezo. Encontrarás la Semilla entre las raíces del árbol.

Sekiro: Shadows Die Twice - Semilla de calabaza en la Aldea mibu

Semillas de Calabaza en el Palacio del Manantial

  • Semillas: 1

Está en la cabaña que atraviesas justo antes de la última zona, en un cofre. Está en tu camino, así que es bastante complicada de pasar por alto.

Buscar en la guía

Flecha subir