Vandal

Ogro Encadenado en Sekiro - Cómo derrotarlos, localización y tipos

El Ogro encadenado es un enemigo extremadamente peligroso. Para que no tengas problemas, te advertimos dónde te los encontrarás y cómo derrotarlos a todos.
Ogro Encadenado en Sekiro - Cómo derrotarlos, localización y tipos
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de los Ogros encadenados.

Ogro encadenado: ataques y cómo derrotarlo

Recuerda que el vídeo ilustrativo corresponde a NG+. En una primera partida te hará algo menos de daño... o no.

PUBLICIDAD

Los Ogros son un tipo de minijefe lento, pero extremadamente agresivo y completamente letal en uno o dos impactos. Su método favorito de hacerte trastrás es con el agarre imparable. Mucho cuidado porque pueden hacerlo tanto a distancia (extienden los brazos a los lados, corren hacia tu y se deslizan, cuidado con el espacio que cubre), como de cerca, en un único y rápido movimiento.

Aparte del agarre, pueden golpear el suelo con ambos puños, hacerte una patada voladora doble y dejarse caer de lado estilo pressing catch o pisar el suelo junto a tu posición. Si estás muy cerca, también lanzan dos patadas circulares, primero una, pausa y luego otra, que pueden desbaratar tu defensa por completo.

La idea para derrotarlos es, para empezar, esquivar como sea su ataque de agarre. Da igual como lo hagas, debes priorizar estar pendiente de ello, no te pases de avaricioso con los ataques. Siempre que esquives un ataque, sea el que sea, tendrás unos segundos para golpearle.

El ogro es extremadamente vulnerable al fuego: cuando tengas el Conducto llameante, no dudes en usarlo, porque le dejarás aturdido. Si consigues hacer que estalle en llamas, mejor aún.

Ogro encadenado en Alrededores de Ashina

Aparece en los Alrededores de Ashina. Es obligatorio derrotarle para avanzar.

Puedes eliminar a los enemigos de la hoguera y al de la lanza antes de ir a por él, de hecho es recomendable hacerlo. Si ves que tienes muchos problemas, técnicamente es posible matar a los enemigos, alejarte lo suficiente para que el Ogro te pierda y darle una puñalada de Golpe mortal, pero ten en cuenta que aún así tendrás que bajar la otra barra.

Ogro encadenado en Castillo Ashina

Puedes dar con este ogro opcional en tu Retorno al Castillo Ashina. Puedes oír sus rugidos desde la escalinata, tienes que dejarte caer desde la pasarela pasada el ídolo Torre superior - Antesala. Si lo haces bien, puedes hacer un golpe mortal al caer sobre él.

La zona es muy pequeña, pero el altar del centro de la sala juega en tu favor. Puedes usarlo como obstáculo para que sea más difícil que se te eche encima, pero ten cuidado porque el agarre en salto tiene seguimiento y puede despistarte.

Buscar en la guía

Flecha subir