Vandal

Hacienda Hirata (Purificación): cómo llegar, secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para superar con un mínimo de garantías la Hacienda Hirata (Purificación). Cuidado, porque incluso con nuestra ayuda, será un viaje complicado.
Hacienda Hirata (Purificación): cómo llegar, secretos y 100%
·

La Hacienda Hirata (Purificación), es una zona completamente opcional, a la que no llegarás de forma natural. Forma parte de los requisitos para poder ver el Final Purificación, y es posible pasarla por alto completamente si no cumples con los requisitos.

Cómo llegar a la Hacienda Hirata (Purificación)

Antes de nada, debes saber que esta zona es completamente perdible y debes cumplir unos requisitos muy concretos. Para saber cuáles, consulta el Final Purificación. Una vez tengas el Amuleto de campana del padre, acércate a la estatua del buda en el Templo desolado, como para ir a la Hacienda normal. El Amuleto se usará automáticamente.

Recorrido por la Hacienda Hirata (Purificación)

Nada más empezar, estarás en las escaleras de la zona en llamas donde estaba Búho en la versión normal. Avanza un poco y te enfrentarás al ninja Sombra solitaria Masanaga el Lancero. Se trata de un minijefe repetido, pero cuenta como otro diferente.

PUBLICIDAD

Sekiro - Sombra solitaria Masanaga el Lancero

Si se te complica mucho, puedes pasar de él, pero ten en cuenta que tiene una de las Cuentas de oración. Ahora deberías poder cruzar las llamas en un lateral, en vez de usar el pasadizo de la cueva, hasta llegar al ídolo Salón principal. Cuidado, hay varios gigantes por la zona. En caso de que no esté abierto el acceso, avanza con en la versión original de la Hacienda, por la cueva que hay en el río.

Avanza para cruzar el estanque con cuidado, porque además de soldados, ahora hay ninjas. También hay muchos más enemigos. Acércate con cuidado al centro de la zona y podrás espiar a Juzo y Masanari.

Sekiro - Hacienda Hirata (Purificación): Juzo y Masanari

Cuando quites de en medio a todos los enemigos, avanza hasta el ídolo Sala de audiencias, con cuidado porque habrá muchos más enemigos. Ahora sigue hasta la zona donde luchaste contra la Dama Mariposa. Esta vez te estará esperando otro jefe.

Jefe: Gran shinobi Búho (Padre).

Al ganar el combate conseguirás su recuerdo y la Flor aromática, necesaria para el Final Purificación.

Buscar en la guía

Flecha subir