Vandal

Cómo subir ataque gastando PH en Sekiro: Shadows Die Twice

Existe una manera de subir tu nivel de ataque sin necesidad de Recuerdos. Te contamos cómo puedes conseguir un objeto para gastar PH y subir el poder de tus espadazos.
Cómo subir ataque gastando PH en Sekiro: Shadows Die Twice
·

Como seguramente habrás visto, en Sekiro: Shadows Die Twice no puedes mejorar a tu personaje usando puntos de habilidad, subiendo de nivel ni nada por el estilo. Tus subidas de nivel solamente te conceden PH, que sirven para desbloquear nuevas habilidades. Para mejorar a tu personaje, debes:

  • Subir nivel de vida y postura: conseguir Cuentas de oración.
  • Subir nivel de ataque: consumir, en los Ídolos, el Recuerdo que da cada Jefe al ser derrotado.

Cabe destacar que, cuando pasas a Nueva partida +, los jefes vuelven a darte Recuerdos, que puedes usar para mejorar más tu ataque.

Sin embargo, debes saber que existe una manera de consumir PH para mejorar tu nivel de ataque.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la Máscara de dragón

Lo primero que debes hacer es reunir las tres piezas de la Máscara de baile de dragón. Se trata de... bueno, se trata de tres piezas que cuando las consigues forma la Máscara de baile de dragón. ¿En serio creíais que el Capitán Obvio no aparecería en toda la guía?

Sekiro - Máscara de baile de dragón

Para conseguir estas tres piezas, tienes que comprarlas de tres mercaderes muy específicos.

  • Una la consigues del Oferente que está junto al Ídolo Entrada a la Mazmorra abandonada. Si no sabes llegar, aquí te explicamos cómo.
  • Los otros dos se consiguen del vendedor que acepta Escamas de carpa del tesoro como pago. El más fácil de encontrar es el de la Hacienda Hirata, aunque hay otro en el Palacio del Manantial. Ambos venden lo mismo. Para que este vendedor te de la segunda parte, no obstante, debes avanzar en la misión de la carpa.

En cuanto tengas las tres piezas, al ir a cualquier Ídolo, verás la opción Mejorar poder de ataque (puntos), que te permite subir 1 punto el nivel de ataque a cambio de 5 PH. Recuerda que cuanto más nivel tengas, más cuesta conseguir PH, así que reserva esto para cuando ya no tengas más habilidades que comprar...

Buscar en la guía

Flecha subir