Vandal

Vestigios en Sekiro: dónde se consiguen y para qué sirven

Te contamos todo sobre los Vestigios en Sekiro, uno de los Objetos clave: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego.
Vestigios en Sekiro: dónde se consiguen y para qué sirven
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte de los Vestigios.

Cada jefe produce un Vestigio al consumirse su Recuerdo. Más abajo te damos la descripción de lore de cada uno de ellos.

Dónde se consiguen

  • Consigues uno cada vez que consumes un Recuerdo.
  • Se produce el Vestigio del Recuerdo que consumes (al consumir el Recuerdo de Gyobu consigues el Vestigio de Gyobu, etc.)

Para qué sirven

  • Para nada, simplemente aportan lore.

Vestigio: Gyobu

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. Gyobu Oniwa comandaba antaño un grupo de infames bandidos, pero Isshin lo derrotó y, cautivado por su demostración de fuerza, lo acogió como guerrero de Ashina. Más adelante fue el siervo de confianza de Genichiro Ashina.

PUBLICIDAD

Vestigio: Dama Mariposa

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. La Dama Mariposa fue una de los mentores del Lobo que eligió su padre adoptivo para enseñarle técnicas shinobi. Utilizaban métodos estrictos. El aprendizaje de las técnicas shinobi solo puede culminar en combate.

Vestigio: Genichiro

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. Genichiro Ashina nació plebeyo, pero los Ashina lo adoptaron tras la muerte de su madre. Con su país al borde de la derrota, Genichiro estudió las artes heréticas y dominó el Relámpago de Tomoe. Podría ser la clave para salvarla.

Vestigio: Monos del biombo

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. Los Salones de la Ilusión se encuentran en el umbral entre la vida y la muerte. Las almas de los niños celestiales lo recorren y se refugian en los monos del templo: Por eso, la Niña Celestial dice que son sus amigos.

Vestigio: Simio guardián

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. Dicen que un cuerpo apestado es la marca de la inmortalidad, pero una vida tan longeva sería muy solitaria, incluso para un simio. Quizá el simio guardián quisiera llamar a alguien con su rugido...

Vestigio: Simio sin cabeza

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. Hace tiempo, el simio guardián compartió su guarida con una compañera, pero solo él resultó apestado y su pareja falleció. Ahora, hasta las flores ofrecidas como tributo tras su muerte se han marchitado.

Vestigio: Monja corrupta

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. La Monja corrupta llevaba la máscara de una fiera deidad guardiana. Tenía una forma nebulosa, como si fuese un sueño. ¿Por qué protegería la entrada a la cueva de la aldea Mibu?

Vestigio: Monja verdadera

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. La Monja corrupta estaba entre los apestados y se erguía frente al Plaacio del Manantial. Sin duda, la inmortalidad era una cualidad adecuada para la eterna vigilante del palacio. Su nombre es Yao.

Vestigio: Gran shinobi

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. La gran ambición del gran shinobi Búho era conseguir el poder del Acervo del Dragón. Ha llegado la hora de que su auténtico nombre resuene por todo Japón. Todo por su ambición.

Vestigio: Padre adoptivo

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. El Búho adoptó al cachorro hambriento sin dudas y lo crió para que fuese un shinobi. Siempre tuvo la esperanza de que enfrentasen a él en un combate a muerte. Y lo consiguió, aunque fuese en un antiguo recuerdo.

Vestigio: Dragón divino

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. El dragón divino del siempreflor llegó a estas tierras desde occidente hace mucho tiempo. Algunas partes de Ashina son muy antiguas. El agua que recorre sus viejas rocas y suelos permitió que el dragón echara raíces.

Vestigio: Maestro Isshin

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. Alguien que vuelve del más allá en su momento de mayor prosperidad. Isshin deseaba conseguir fuerza y aprender todo tipo de técnicas durante su vida mortal. Ansió la guerra hasta el final y obtuvo lo que quería.

Vestigio: Demonio del odio

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. Un hombre que no pudo convertirse en shura y acabó albergando las llamas del odio. El destino quiso que permaneciese ligado a este mundo y, hasta que no se convirtió en demonio, no pudo pasar a la otra vida.

Vestigio: Isshin Ashina

Recuerdo de combate contra un enemigo extraordinario. Aunque lejano, el recuerdo proporciona sustento para el Lobo. El anciano Isshin era como una hoja afilada. Sus refinadas técnicas culminaron en el estilo Ashina, que prescindía de cualquier movimiento inútil. Un maestro que perfeccionó el espíritu de su oficio, un dios de la espada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir