Vandal

Enseñanzas esotéricas en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve

Te contamos todo sobre las Enseñanzas esotéricas en Sekiro, uno de los Objetos clave: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego.
Enseñanzas esotéricas en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte de las Enseñanzas esotéricas.

En esta entrada en concreto vamos a cubrir todas las variantes de este objeto, ya que todas funcionan de manera parecida. Más abajo indicaremos la descripción detallada de cada una de ellas.

Dónde se consiguen

  • Enseñanzas esotéricas del Ashina: completa Las ratas de Tengu Ashina.
  • Enseñanzas esotéricas del Mushin: tienes que conseguir la última habilidad de cualquier árbol de habilidades (no hace falta aprender todas las habilidades, solamente una final cualquiera) y hablar con Tengu Ashina, Isshin Ashina o Emma (en función del punto de la historia, si no está disponible el Tengu habla con Isshin, si Isshin no está disponible habla con Emma.
  • Enseñanzas esotéricas del Senpo: se consigue en Una cueva en la montaña del Templo de Senpo.
  • Enseñanzas esotéricas de prótesis: entrega al Escultor el Cañón mecánico, que se consigue al derrotar a Gyobu Oniwa.

Para qué sirven

  • Cada uno de estos objetos desbloquea una rama de Habilidades diferente.

Descripciones y lore

  • Enseñanzas esotéricas del Ashina: Compendio de esgrima del estilo Ashina. Permite aprender las habilidades del estilo Ashina. El texto cuenta la historia de los combates de Isshin Ashina: cuando era joven, luchaba sin parar puliendo su técnica con sangre enemiga. Consolidó sus enseñanzas en el estilo Ashina para favorecer el dominio de su clan.
  • Enseñanzas esotéricas del Mushin: Texto único sobre el legendario estilo compuesto Ashina Mushin. El joven Isshin llegó a conquistar Ashina por sus ansias de poder y fuerza. Este es el resultado de combinar técnicas de los estilos que encontró. Sus impulsos definieron sus logros y por eso, este texto jamás será completado.
  • Enseñanzas esotéricas del Senpo: Libro de secretos que permite aprender habilidades del estilo Senpo. En el templo Senpo dominaron las artes marciales en pos de la virtud. Creían que los puños y la disciplina eran esenciales para derrotar a los enemigos de Buda. Sin embargo, se obsesionaron con la inmortalidad, corrompiendo sus enseñanzas y estilo de lucha.
  • Enseñanzas esotéricas de prótesis: Libro de secretos que detalla varias técnicas de la prótesis de shinobi. Permite aprender habilidades del estilo de prótesis. Lo escribió un hombre que abandonó el camino del shinobi, pero que no podía abandonar su concienzuda investigación. Nunca esperó ceder sus conocimientos a otras personas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir