Agua del palacio en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve

Te contamos todo sobre el Agua del palacio, uno de los Objetos clave: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego.
Agua del palacio en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve - Sekiro: Shadows Die Twice
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte del Agua del palacio.

Vaso lleno de agua divina, una bebida popular entre los nobles del palacio. Cuando llega una comitiva nupcial al Palacio del Manantial, esto es lo primero que se le ofrece.

"El néctar del palacio de los nobles. Bebed cuanto queráis".

Dónde se consigue

  • Debes ir al Palacio del Manantial, en concreto a la Mansión Mibu y buscar el punto que te señalamos en la imagen. Darás con el objeto en la sala a la que llegas buceando.

Para qué sirve

  • Para entregárselo al Sacerdote sediento que hay colándote bajo el suelo de la casa de la Aldea Mibu, justo al final, antes del combate con el jefe. Puedes pasar por debajo de las escaleras, a la derecha, para entrar desde debajo del suelo de la casa.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gecco, la reputada marca de 'merchandising' oficial de videojuegos, pone a la venta una figurada detallada del shinobi que protagoniza Sakiro: Shadows Die Twice.
El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.

Buscar en la guía

Flecha subir