Vandal

O'Rin del Agua en Sekiro - Cómo derrotarla y localización

O'Rin del Agua es un enemigo extremadamente peligroso. Para que no tengas problemas, te advertimos dónde te lo encontrarás y cómo derrotarlo sin arriesgarte demasiado.
O'Rin del Agua en Sekiro - Cómo derrotarla y localización
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de O'Rin del Agua.

O'Rin del Agua es un minijefe único, no hay más que uno en todo el juego.

O'Rin del Agua: cómo derrotarla y ataques

Este minijefe es bastante complicado de derrotar. Será obligatorio enfrentarse a ella mientras avanzas por la Aldea Mibu, poco antes del jefe final

PUBLICIDAD

O'Rin es un enemigo especial que se comporta de manera completamente diferente al resto, y es capaz de entrar en fase para que tus ataques no le hagan daño. La buena noticia es que tiene muy pocos ataques y todos funcionan igual.

En primer lugar debes saber que es vulnerable al veneno, y además no entra en fase cuando le atacas con Sabimaru, sino que se defiende, con la correspondiente subida de valor de veneno. Dos combos deberían ser suficientes para envenenar al enemigo y que se quede aturdido.

Después, lo único que debes tener en cuenta es que tienes que levantar la espada en cuanto veas que hace su dash para acercarse a ti. Esto te permitirá bloquear el primer ataque, entonces tendrás que estar atento: si el ataque llegó con un giro, seguirá normalmente con un ataque de barrido, si no, lanzará una lluvia de golpes, que generalmente terminan con un barrido.

Obviamente, el barrido es lo que esperamos para saltar sobre ella e ir rompiendo su postura. Cuando aterrices puedes intentar encajarle un par de golpes, pero ten en cuenta que te hace el parry al segundo impacto, y debes levantar la espada inmediatamente después, no intentes esquivar. Se trata de un combate de paciencia.

Buscar en la guía

Flecha subir