Vandal

Alrededores de Ashina (Guerra) en Sekiro: cómo llegar, secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para superar con un mínimo de garantías el Alrededores de Ashina (Guerra). Cuidado, porque incluso con nuestra ayuda, será un viaje complicado.
Alrededores de Ashina (Guerra) en Sekiro: cómo llegar, secretos y 100%
·

Después de completar Castillo de Ashina (Guerra), o antes, si quieres, puedes explorar la nueva distribución de los Alrededores de Ashina, que tiene todos los ídolos bloqueados. Para llegar, debes ir al Ídolo Tumba Antigua en el Castillo Ashina, bajar hasta abajo del todo y cruzar el puente. Si has seguido nuestra guía de la zona anterior, ya tendrás desbloqueado un Ídolo.

Cruza el puente, donde tiene lugar una batalla campal, hasta llegar a un lugar que conoces: el patio que había después de eliminar al primer Ogro encadenado. En la puerta habrá un minijefe parecido a Juzo, pero que escupe fuego: Shigekichi de la Guardia Roja. Si quieres, puedes colarte por el agujero en la muralla y pasar de largo. Esto te permitirá llegar a un Ídolo cercano, resetearlo y pillarle por la espalda. De frente es muy complicado.

Sekiro - Alrededores de Ashina (Guerra): agujero en la muralla por el que colarte

PUBLICIDAD

Desde la parte inferior de la colina te atacarán dos fusileros, además de un enemigo con katanas dobles y uno con un lanzallamas. En la torre encima de la puerta en llamas hay otro fusilero. Puedes acabar con todos ellos, o si lo prefieres, ser un poquito rata.

La idea es tirarte por el lado izquierdo, hacia el árbol que te mostramos en la imagen, de manera que llegues a la plataforma izquierda, subas a la planicie que señalamos y actives el Ídolo Muro exterior - Escaleras. Esto reseteará la zona, te permitirá pillar a los soldados desprevenidos y también te permite sorprender al minijefe por la espalda.

Sekiro - Alrededores de Ashina (Guerra): ruta a seguir hasta el siguiente ídolo

Ahora no tienes mucha ruta a escoger para seguir retrocediendo, aunque te recomendamos no seguir el camino principal. Cuando pases el punto de control, deberías avanzar por la cornisa derecha, donde está la hierba alta. Habrá un par de enanos con sombrero esperándote.

Sigue por la hierba hasta el final, sube dos "escalones" y mira a la derecha. Verás una cuesta que ya conoces. Salta hacia ella para ignorar toda la zona de conflicto que hay en la parte izquierda, tampoco es que haya nada interesante.

Sekiro - Alrededores de Ashina (Guerra): salta a esta colina para seguir subiendo

Nada más subir, dirígete a la derecha, a través de las llamas. Al fondo, junto a un bloqueo ardiendo por completo, verás un Ídolo, que cuando lo tocas te lleva directamente a la zona donde luchaste contra Gyobu. Aquí habrá esperándote... "algo".

Llegados a este punto, no debería quedarte nada que hacer si has estado siguiendo la guía y puedes pasar a Nueva partida +.

Buscar en la guía

Flecha subir