Vandal

Guerrero con armadura en Sekiro - Cómo derrotarlo y localización

El Guerrero con armadura es un enemigo extremadamente peligroso. Para que no tengas problemas, te advertimos dónde te lo encontrarás y cómo derrotarlo sin arriesgarte demasiado.
Guerrero con armadura  en Sekiro - Cómo derrotarlo y localización
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros del Guerrero con armadura.

El Guerrero con armadura es un minijefe único, no hay más que uno en todo el juego.

Guerrero con armadura: cómo derrotarlo y ataques

Este enemigo aparece en el Templo de Senpo, es obligatorio acabar con él para poder avanzar. Te lo cruzarás al ir a pasar por un túnel/puente antes de llegar al templo principal.

PUBLICIDAD

Vamos a partir de la base de que no puedes matar a este enemigo. Sus ataques consisten en unos espadazos muy lentos, pero extremadamente dañinos. Si consigues bloquear los tres primeros golpes, hace una estocada que debes contraatacar con Mikiri.

Si estás demasiado cerca, te empujará, romperá tu guardia y acto seguido te soltará un mandoble. Cuando se "enfada", correrá hasta tu posición (cuidado porque casi siempre te alcanza), dará varios espadazos y cuidado, porque cuando parezca haber parado, hará un corto sprint y lanzará otro.

En primer lugar, ahora que sabes cómo se mueve, tienes que conseguir que golpee las paredes para romperlas. Ahora tienes que asegurarte de que, cuando consigas romper su postura, uses el golpe mortal relativamente cerca de una pared rota. Si no lo haces, no morirá y tendrás que volver a romper la postura.

Ten presente que es posible que si te pega un buen guantazo te tire por el borde del puente, asi que no hagas muchas tonterías. Si eres capaz de hacer un buen parry al final de sus combos se desequilibra y se va hacia los bordes, pero no creas por eso que va a caerse. Solamente lo hará con un Golpe mortal.

Buscar en la guía

Flecha subir