Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte de la Cuenta de oración.
En esta entrada en concreto vamos a cubrir todas las variantes de este objeto, ya que todas funcionan de la misma manera.
Más abajo indicaremos la descripción detallada de cada una de ellas.
Dónde se consigue
- Conseguirás uno por cada 4 Cuentas de oración que intercambies en un ídolo con la opción de subir tu vida.
Para qué sirve
Cada uno sube tu vitalidad máxima en un punto
Collar de la primera oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. La ferocidad del ejército de Ashina es famosa en toda la nación. Sus generales tienen un talento especial y todos son diestros en el estilo Ashina.
Collar de la segunda oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. En Ashina hay un hombre enorme y monstruoso cuyos ojos se tornaron rojos y que sembró el caos antes de acabar encerrado en una mazmorra abandonada...
Collar de la tercera oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. El toro era solo una bestia fiera y violenta. En la última gran guerra, los cadáveres de los samuráis de Ashina se amontonaban. Había que hacer algo.
Collar de la cuarta oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. Sólo quienes dominen el estilo Ashina pueden entrar en el dojo del castillo. Isshin suele pasar por allí sin avisar para que los discípulos estén alerta.
Collar de la quinta oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. El fuerte del cañón del valle sumergido lo dirigen los Ojos de la serpiente, mujeres que alcanzan a objetivos lejanos con sus cañones y su visión aguda.
Collar de la sexta oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. Los ciempiés buscarán un líder y a menudo cambiarán de nombre por lealtad. Los jefes se llaman "patas largas" por sus grandes armas que parecen garras.
Collar de la séptima oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. Un luchador de sumo sin par sirvió antaño a un gran señor feudal. Se hizo bandido al perder su trabajo por darse a la bebida y lo llamaron Juzo el Borracho.
Collar de la octava oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. Las sombras solitarias son la élite del Ministerio del Interior. Los hijos de Masatsuna Oribe tienen una especialidad, como el veneno o los sabuesos shinobi.
Collar de la novena oración
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. El padre de Robert vino del extranjero buscando la inmortalidad. Combatir contra mil espadas fue un precio insignificante por la bendición del rejuvenecimiento.
Collar de la oración final
Cuentas de oración enhebradas como ofrenda a un ídolo del Escultor. Aumenta la vitalidad y la postura máximas. Los rosarios benefician a los fuertes. Los siete lanceros de Ashina fueron cruciales para el golpe de Isshin, quien concedía la lanza sólo a sus samuráis más leales. Hoy sólo quedan unos pocos con vida.