Vandal

Monos del biombo en Sekiro: cómo derrotarlos fácilmente y estrategias

Te contamos cómo enfrentarte al jefe Monos del biombo en Sekiro: Shadows Die Twice para que tengas alguna posibilidad de sobrevivir al enfrentamiento y poder avanzar.
Monos del biombo en Sekiro: cómo derrotarlos fácilmente y estrategias
·

A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.

Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.

¿Cómo matar a los Monos del biombo? - Tips y consejos

Se trata del jefe del Templo de Senpo. Antes de nada: no hay vídeo porque realmente te ayudará poco. Este combate es un puzzle, no un combate propiamente dicho. Los monos pueden ir apareciendo en varios puntos, pero siempre tendrás que hacer lo que te indicamos.

PUBLICIDAD

Empieza por perseguir al mono que corre por los tejados y acaba con él, la vida del jefe bajará una porción. Luego ve al extremo izquierdo del templo, a una habitación con cuatro estatuas con velas y una puerta con un letrero al lado. Abre la puerta y las velas se apagarán.

En este punto, en nuestro caso ha aparecido el segundo mono en la zona, en concreto en el centro, donde está el árbol suspendido sobre el vacío. Ahora ve al extremo opuesto del punto en el que empezaste. Verás una campana que debes tocar.

Sekiro - Templo Senpo: toca la campana para asustar a otro mono

En este momento, en la sala de las velas de antes, deberías ver un tercer mono. Sal de la habitación (por el suelo, sin subirte al techo), gira a la izquierda y sube unas escaleras. Deberías ver una puerta abierta y un cartel que avisa que en esta zona "no se ve nada". Sube a las vigas del techo y golpea al aire hasta dar con el último mono y eliminarlo.

Conseguirás el Trofeo Monos del biombo y, cuando acabe la secuencia, el Ninjutsu del titiritero.

Buscar en la guía

Flecha subir