Vandal

Nobles de la caldera en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Nobles de la caldera, dos de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Nobles de la caldera en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de los Nobles de la caldera, dos personajes especiales y que actúan como vendedores. Sin embargo, los dos tienen un plan un tanto... siniestro.

Nobles de la caldera: dónde encontrarlos, misión y recompensas

Los "Nobles de la caldera" son los "Vendedores de las tinajas", dos NPC que aceptan Escamas de la Carpa del Tesoro a cambio de sus objetos. Antes de nada, ambos personajes venden los mismos objetos y la recompensa por completar su misión es la misma, independientemente de a quién ayudes, así que eso queda a decisión completamente tuya.

PUBLICIDAD

Como decimos arriba, hay dos Nobles de la caldera. Por un lado está el Noble de la caldera Harunaga, que es el vendedor al que te enviamos en la entrada sobre el Cebo del noble. Sin embargo, hay otro en el Palacio del Manantial.

Para llegar al segundo Noble, ve al Palacio del Manantial, Terrenos del Palacio (el último ídolo antes del jefe). Entra al edificio de los nobles muertos (o moribundos), abre la puerta, baja la escalinata y al pasar bajo el tejadillo, mira hacia arriba y verás que desde este lado puedes engancharte.

Sekiro: Shadows Die Twice - Camino al segundo Noble de la Caldera

Una vez estés arriba, salta al tejado que tendrás a tu izquierda, y de ahí a una cueva. Al atravesar la gruta, llegarás hasta un tejado desde el que, a su vez, verás un ídolo (Noble de la caldera) y, junto a él, al Noble de la caldera Koremori.

Sekiro: Shadows Die Twice - Noble de la caldera Koremori

A partir de este punto, la quest consiste en matar a la carpa de colores. Da igual con cuál de los dos nobles lo hagas, la recompensa serán los objetos que compras de ellos (son los mismos para los dos) y el Lapislázuli cuando se conviertan en carpa.

Simplemente sigue la guía para matar a la carpa, pero cambiando a Kuremori por Harunaga si te apetece. Insistimos, no hay diferencias entre las recompensas de una quest u otra, el único efecto real es que al ayudar a uno, el otro morirá. Nada mas.

Buscar en la guía

Flecha subir