Vandal

Fujioka, el vendedor de información en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fujioka, el vendedor de información; uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Fujioka, el vendedor de información en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de Fujioka, el vendedor de información. Se trata de un hombre que ha conseguido sobrevivir en el Castillo Ashina y ha acumulado bastante información de la región. Para su desgracia, no saldrá de las murallas sin nuestra ayuda.

Fujioka, el vendedor de información: dónde encontrarle, misión y recompensas

Conocerás a Fujioka en el Castillo Ashina. Desde la gran escalinata, ve hacia el lado derecho de la parte exterior y busca el punto que te señalamos en esta imagen.

PUBLICIDAD

Sekiro: Shadows Die Twice - Ubicación de Fujioka

Habla con él y te pedirá que mates a los samuráis de la zona. Son los que están bajando las escaleras desde su posición. Cuando acabes con ellos, habla de nuevo con él y te dirá que se marcha. Lo encontrarás junto al Ídolo del Templo Desolado.

A partir de este punto, Fujioka actúa como mercader. Entre otras cosas, vende notas que sirven como pistas para poder dar con algunas de las Herramientas de Prótesis. No hacen falta las notas para poder conseguirlas.

No tiene más misiones relacionadas con él.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir