Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.
En este caso en concreto, vamos a hablar de Fujioka, el vendedor de información.
Se trata de un hombre que ha conseguido sobrevivir en el Castillo Ashina y ha acumulado bastante información de la región. Para su desgracia, no saldrá de las murallas sin nuestra ayuda.
Fujioka, el vendedor de información: dónde encontrarle, misión y recompensas
Conocerás a Fujioka en el Castillo Ashina. Desde la gran escalinata, ve hacia el lado derecho de la parte exterior y busca el punto que te señalamos en esta imagen.
Habla con él y te pedirá que mates a los samuráis de la zona. Son los que están bajando las escaleras desde su posición. Cuando acabes con ellos, habla de nuevo con él y te dirá que se marcha. Lo encontrarás junto al Ídolo del Templo Desolado.
A partir de este punto, Fujioka actúa como mercader. Entre otras cosas, vende notas que sirven como pistas para poder dar con algunas de las Herramientas de Prótesis. No hacen falta las notas para poder conseguirlas.
No tiene más misiones relacionadas con él.