Fujioka, el vendedor de información en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fujioka, el vendedor de información; uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Fujioka, el vendedor de información en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de Fujioka, el vendedor de información. Se trata de un hombre que ha conseguido sobrevivir en el Castillo Ashina y ha acumulado bastante información de la región. Para su desgracia, no saldrá de las murallas sin nuestra ayuda.

Fujioka, el vendedor de información: dónde encontrarle, misión y recompensas

Conocerás a Fujioka en el Castillo Ashina. Desde la gran escalinata, ve hacia el lado derecho de la parte exterior y busca el punto que te señalamos en esta imagen.

PUBLICIDAD

Sekiro: Shadows Die Twice - Ubicación de Fujioka

Habla con él y te pedirá que mates a los samuráis de la zona. Son los que están bajando las escaleras desde su posición. Cuando acabes con ellos, habla de nuevo con él y te dirá que se marcha. Lo encontrarás junto al Ídolo del Templo Desolado.

A partir de este punto, Fujioka actúa como mercader. Entre otras cosas, vende notas que sirven como pistas para poder dar con algunas de las Herramientas de Prótesis. No hacen falta las notas para poder conseguirlas.

No tiene más misiones relacionadas con él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir