A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.
Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.
¿Cómo matar a Genichiro, senda de Tomoe? - Tips y consejos
Nada más empezar este combate al final de la reconquista del Castillo Ashina, Genichiro usará su nuevo ataque, que consiste en usar su nodachi para cargar energía y hacer un tajo que puedes esquivar colocándote a su espalda. En ocasiones sigue con otro que también puedes esquivar si estás detrás de él.
Por lo demás, se trata exactamente del mismo combate que la última vez, con la salvedad de que en esta ocasión no lanzará rayos.
Recuerda que si intentas curarte, se tira contra ti con una estocada a la que puedes ejecutar un Mikiri.
Intenta gastar el mínimo de objetos curativos. Te van a hacer falta. Es completamente factible acabar el combate en menos de dos minutos, y en menos de uno si bloqueas por completo el combo cruzado que empieza por la izquierda y le haces un Mikiri.
A estas alturas de la película, el pobre Genichiro tiene una katana resultona, un par de movimientos un tanto espectaculares, y movimientos de dar por saco importantes, pero nada más. Puro humo y espejos. Cuando consigas dejarle listo para el primer golpe mortal, remata el asunto. No obstante, debes tener en cuenta que, por supuesto, esto no es el final del juego. Aún te queda un segundo jefe final para poder llegar a la conclusión de Sekiro: Shadows Die Twice.