Vandal

Cómo conseguir XP y dinero muy rápido en Sekiro: Shadows Die Twice

Te contamos cuál es el mejor sistema para conseguir cantidades INMENSAS de dinero y XP en Sekiro: Shadows Die Twice. En nada estarás nadando en Sen y PH.
Cómo conseguir XP y dinero muy rápido en Sekiro: Shadows Die Twice
·

Antes de nada: no sigas leyendo si no has llegado al Palacio del Manantial. No vamos a hacerte spoilers argumentales pero es mejor que esperes a llegar a esta zona de Sekiro: Shadows Die Twice antes de que te expliquemos cómo funciona.

Preparaciones

Aparte de haber llegado a la susodicha zona, en concreto al Ídolo Escenario de las flores, nos van a hacer falta dos cosas. Lo primero es conseguir la Sabimaru, una de las Herramientas de prótesis. Cuanto más mejorada, mejor. La opción B, y la que te recomendamos, es que uses el Ninjutsu de humo sangriento.

PUBLICIDAD

Lo segundo es tener en el inventario un Demonio de la campana. Si has estado siguiendo nuestra guía, tendrás activado el Ídolo Templo del demonio de la campana, ve y coge uno tocando la campana.

Si no lo has descubierto, conseguir este objeto requiere que vayamos al Ídolo Shugendo del Templo de Senpo. Sube por la cuesta y los tablones donde están los enanos, pero no te subas a la cornisa al llegar arriba. Pasa de largo y verás otro tablón y la rama de un árbol, con la que impulsarte hasta una cornisa a la que engancharte.

Sekiro: Shadows Die Twice - Farmeo rápido: cómo conseguir el demonio de la campana

Desde esa cornisa te pudes dejar caer a una plataforma inferior. A la vuelta de la esquina hay un árbol al que engancharte para llegar a otra cornisa y subir. Cuando estés en el pequeño espacio con dos paredes verticales, rebota entre ellas para llegar arriba.

Sekiro: Shadows Die Twice - Farmeo rápido: rebota por las paredes para llegar arriba

Ahora no tienes más que llegar arriba del todo, atravesar el templo, activar el Ídolo Templo del demonio de la campana y tocar la campana para conseguir el Demonio de la campana. Se trata de un objeto consumible que hace a los enemigos más difíciles, pero aumenta las recompensas. Si te resulta muy difícil jugar con él, simplemente úsalo como un consumible y se descartará. Puedes coger otro cuando quieras.

Lo que hacemos con el demonio de la campana en nuestro inventario es aumentar el dinero y objetos conseguidos.

XP y dinero muy ráido: sistema equilibrado (Palacio del Manantial)

Recuerda que puedes conseguir más objetos y sen usando esferas Mibu. Cada vez que termines el circuito, descansa en el ídolo para que el enemigo reaparezca. Estamos hablando de 2.120 XP por cada 20 segundos.

Método A (Ninjutsu de humo sangriento)

  • Ve al Ídolo Palacio del Manantial - Escenario de las flores.
  • Date la vuelta y apuñala por la espalda al Okami (530 XP).
  • Avanza rápidamente al otro Okami que tienes delante y mátalo (otros 530 XP).
  • La idea es que rompas la posura del segundo Okami de un golpe, uses el Salto shinobi para colocarte a su espalda, hagas la ejecución y actives el Ninjutsu.
  • El Okami de la lanza quedará aturdido, lo que te permitirá ejecutarlo al instante.

Este es EL SISTEMA. Da igual lo que quieras hacer, da igual cómo lo plantees, es el sistema más efectivo. "Pero gasto muchos emblemas espirituales", dirás. No. Porque ganas una cantidad de dinero infinitamente superior a la que necesitas para comprar más en el ídolo.

En caso de que por algún tipo de despiste monumental no tengas el Salto shinobi, hay dos sistemas alternativos que podemos usar para conseguir PH. Pero insistimos: si no usas el método del Salto shinobi y el Ninjutsu del humo, te lleva el doble o el triple de tiempo cada ciclo y este sistema deja de ser efectivo.

Método B (Sabimaru)

El sistema es igual, pero si no tienes el Salto shinobi, lo que haces es atacar con la Sabimaru al Okami de la lanza.

Método C (Silbato)

Gracias a Valdi por la indicación. Se trata del sistema más lento, pero el más efectivo si no te sale bien el Salto shinobi, no tienes la Sabimaru y tienes mucha paciencia. La idea es pegarte a la puerta después del primer Okami y usar el Silbato para atraer al de la lanza, esperar a que llegue, cortarle el cuello e ir a por el flautista.

Sistema centrado en XP (Castillo Ashina - Guerra)

Gracias a Taliak por la indicación. Existe otro sistema para conseguir grandes cantidades de experiencia, auqnue no de dinero, que puede ser útil para aquellos que buscan conseguir todas las habilidades. No hacen falta grandes preparaciones, solamente llegar hasta Castillo Ashina (Guerra) y al Ídolo Torre superior - Antesala.

Ahora no tienes más que subir la escalera, rodear al ninja por la derecha, meterle tres cuartas de acero japonés por los riñones y descansar en el ídolo, como en el sistema anterior. Son alrededor de 1.000 puntos de experiencia por ciclo en la primera vuelta, con riesgo absolutamente cero salvo que metas la pata y te pille.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir