Vandal

TODOS los Objetos rápidos en Sekiro: dónde conseguirlos y utilidad

Te contamos dónde puedes conseguir todos los Objetos rápidos de Sekiro: Shadows Die Twice, para qué sirven y para qué sirven y puedas darles un uso adecuado.
TODOS los Objetos rápidos en Sekiro: dónde conseguirlos y utilidad
·

Entre los muchos objetos disponibles en Sekiro: Shadows Die Twice, lo que usarás con más frecuencia son los llamados Objetos rápidos. Se trata de objetos consumibles y que tienen efecto directo sobre nuestro personaje, tales como curar vida, postura, estados alterados...

En la mayoría de casos, solamente puedes llevar una cantidad limitada de cada objeto, mientras que el resto se queda en el almacén. Cuando descansas en cualquier ídolo, se repone tu inventario sacando unidades del almacén, siempre que tengamos disponibles.

Para que no tengas ningún problema a la hora de dar con ellos, y sepas exactamente cómo se utilizan, tenemos preparado este listado con toda la información necesaria al respecto:

PUBLICIDAD

Todos los objetos rápidos y utilidad

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir