Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta al Lobo, un niño adoptado por Búho, un shinobi al servicio de Lord Kuro, el Descendiente Celestial. El joven forma parte de una estirpe de semidioses, y es completamente inmortal, pero no por ello invencible. No es de extrañar que haya quienes ansían su poder, entonces.
Será al repeler de su señor a uno de los muchos que intentan atraparlo que el destino del Lobo, o Sekiro, como lo llaman otros; quede sellado.
Desde el momento en que su brazo sea sustituido por uno protésico de lo mas especial, obra de un artista aún más extraño y original...
Historia de Sekiro: ruta recomendada a seguir
Esta es la ruta de zonas que te recomendamos. Ten en cuenta que es posible seguir otras rutas. El juego ofrece amplias opciones de exploración y es posible jugar de muchas maneras diferentes. Ten en cuenta que explicamos cómo conseguir muchos objetos clave, así que te recomendamos no desviarte demasiado de nuestra guía si pretendes seguirla.
- Embalse de Ashina: el Lobo, un shinobi al servicio de Lord Kuro, intenta rescatar a su joven señor.
- Alrededores de Ashina: recuperado de sus heridas, el Lobo comienza su viaje para
- Hacienda Hirata: Sekiro mira al pasado para tratar de recordar exactamente lo que pasó tras aquella fatídica noche.
- Castillo Ashina: la infiltración en el Castillo Ashina va a ser más complicada de lo que parece.
- Mazmorra abandonada: los cimientos del castillo ocultan el camino para conseguir llegar al templo de Senpo.
- Templo de Senpo: la Espada Mortal aguarda aquí... o quizás no.
- Valle sumergido: Lord Kuro encuentra un documento que nos enviará a un lugar asfixiante y peligroso.
- Profundidades de Ashina: bajo el Valle Sumergido existe un camino que lleva a... un lugar olvidado.
- Aldea Mibu: un lugar en el que la fe se ha convertido en maldición oculta un valioso tesoro.
- Retorno al Castillo Ashina: Sekiro vuelve al castillo y se encuentra con un gran ataque shinobi en curso.
- Reino divino: el Lobo llega por fin al lugar donde el dragón aguarda.
- Castillo Ashina (Guerra): el Ministerio del Interior ha comenzado el ataque a la región Ashina.
- Alrededores de Ashina (Guerra): las tropas del Ministerio del Interior también han tomado los alrededores... y algo ha venido con ellos.
- Hacienda Hirata (Purificación): una versión alternativa de la Hacienda, en la que cambiamos el curso de la historia.