Vandal

Historia en Sekiro: todas las zonas y cuál es la mejor ruta

Descubre todos los secretos de la historia de Sekiro: Shadows Die Twice. Todo lo que necesitas saber para poder sobrevivir a uno de los grandes desafíos del año.
Historia en Sekiro: todas las zonas y cuál es la mejor ruta
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta al Lobo, un niño adoptado por Búho, un shinobi al servicio de Lord Kuro, el Descendiente Celestial. El joven forma parte de una estirpe de semidioses, y es completamente inmortal, pero no por ello invencible. No es de extrañar que haya quienes ansían su poder, entonces.

Será al repeler de su señor a uno de los muchos que intentan atraparlo que el destino del Lobo, o Sekiro, como lo llaman otros; quede sellado. Desde el momento en que su brazo sea sustituido por uno protésico de lo mas especial, obra de un artista aún más extraño y original...

Historia de Sekiro: ruta recomendada a seguir

Esta es la ruta de zonas que te recomendamos. Ten en cuenta que es posible seguir otras rutas. El juego ofrece amplias opciones de exploración y es posible jugar de muchas maneras diferentes. Ten en cuenta que explicamos cómo conseguir muchos objetos clave, así que te recomendamos no desviarte demasiado de nuestra guía si pretendes seguirla.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir