Vandal

Dónde conseguir Lapislázuli y Fulminato de mercurio en Sekiro: Shadows Die Twice

Te contamos cómo conseguir los materiales Fulminato de mercurio y Lapislázuli, así como el Kunai fantasma, el Anillo del descontento y el Ascua de resina de pino dorada, para poder mejorar todas las herramientas en Sekiro.
Dónde conseguir Lapislázuli y Fulminato de mercurio en Sekiro: Shadows Die Twice
·

Para cuando llegues a los últimos compases de Sekiro: Shadows Die Twice, estarás nadando en dinero y en montones de materiales, que has conseguido con cero problemas de los enemigos. Incluso la Adamantita se convierte en un objeto bastante común de ver, y hacerte con toneladas de dinero no es un problema. Sin embargo, para conseguir las últimas mejoras de las Herramientas de Prótesis verás que te hacen falta objetos especiales.

  • Kunai fantasma: cuando llegues al último escenario, ve a la Caja de ofrendas (donde está Hanbei, en el Templo desolado) y podrás comprarlo por 4.000 monedas.
  • Anillo del descontento: debes derrotar al segundo Guerrero Shichimen.
  • Ascua de resina de pino dorada: ve a la Aldea Mibu y, en la parte inicial, cruza el lago a tu derecha. Ve al fondo del sendero y la encontrarás sobre un tejado.
  • Fulminato de mercurio: un material especial.
  • Lapislázuli: un material todavía más especial.

Como decimos en la introducción, ningún material, salvo estos cinco, te van a dar problemas, los dejan caer los enemigos normales, terminarás con toneladas de ellos. Pero en especial los dos últimos te darán muchos quebraderos de cabeza.

Dónde conseguir Fulminato de mercurio

Lo primero es avanzar hasta el final de la historia, para llegar al último escenario. Una vez llegues a este punto, usa el Ídolo Castillo Ashina y sube la escalinata. Encontrarás un grupo de enemigos con armaduras rojas, una katana en cada mano y un lanzallamas: ellos dejan caer el Fulminato.

PUBLICIDAD

Sekiro: Shadows Die Twice - Cómo conseguir Fulminato de Mercurio

Tienes varios en esta escalinata, uno a la izquierda del ídolo luchando con un general, y otro en el lado derecho pegándose con otro. Para repetir, simplemente descansa en el ídolo y sigue farmeando.

Dónde conseguir Lapislázuli

El Lapislázuli es el material más raro del juego. Te hace falta para las cuatro últimas mejoras de herramientas, y no hay suficientes en una sola vuelta al juego para desbloquearlas todas... o sí. En condiciones normales, no, PERO:

  • Se pueden comprar dos, cada uno por 6 Escamas de carpa del tesoro, del NPC que nos ayuda a eliminar a la carpa.
  • Al seguir la quest para matar a la carpa que acabamos de mencionar, aparecerá un Lapislázuli más al lado del vendedor cuando avances.
  • El tercero se consigue al matar al tercer Guerrero Shichimen.
  • Conseguirás dos más al derrotar al Demonio del Odio.

Es posible que hayas leído que los Okami pueden dejar caer Lapislázuli: esa información es incorrecta. No pierdas el tiempo intentando farmearlo, solamente hay 6 por ciclo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir