Vandal

TODOS los Minijefes en Sekiro - LOCALIZACIÓN y cómo derrotarlos

Te contamos cómo derrotar a cada tipo de Minijefe en Sekiro: Shadows Die Twice y la localización de todos ellos. No dejes ni uno con vida y consigue todas las Cuentas de oración.
TODOS los Minijefes en Sekiro - LOCALIZACIÓN y cómo derrotarlos
·

A medida que avances en Sekiro: Shadows Die Twice te encontrarás con una serie de enemigos especiales, de élite, minijefes, o como quieras llamarlos. Se trata de enfrentamientos especiales, en su amplia mayoría no obligatorios, que suponen un reto mayor que el de los enemigos normales, y por tanto tienen una serie de características concretas:

  • Los minijefes tienen siempre o casi siempre dos barras de vida, así que hacen falta dos golpes mortales para acabar con ellos.
  • Los minijefes no reaparecen al descansar en un Ídolo una vez los has eliminado.
  • Todos los minijefes dejan caer una Cuenta de oración.
  • En caso de que pases por alto un Minijefe y deje de estar disponible por motivos argumentales, los objetos que deje caer aparecerán en la Caja de ofrendas del Templo desolado.
  • En muchos casos es posible sorprender al Minijefe y hacer un golpe sigiloso para quitarle una barra de vida.
  • Si le has hecho daño y te alejas demasiado, el Minijefe recupera toda su vida.
  • La mayoría de minijefes son vulnerbales bien al veneno de la Sabimaru, bien al fuego del Hacha o el Conducto llameante con Fuerza Viva.

Aunque cada minijefe es, técnicamente, un enemigo único, hay solamente un puñado de tipos y dentro de cada tipo, todos se comportan de la misma manera, con alguna excepción que llevará su apartado independiente. Por tanto, vamos a enseñarte, antes de la ubicación de cada uno de ellos, cómo derrotar a cada tipo de minijefe.

PUBLICIDAD

Sekiro: Shadows Die Twice - Primer plano del minijefe General

Generales

Los Generales son un tipo de minijefe básico. Te encontrarás con ellos prácticamente desde el principio del juego y la verdad, si tienes problemas con ellos, estás en un serio aprieto.

Ogros encadenados

Los Ogros encadenados son unas malas bestias temibles. Por si sus patadas y manotazos no fueran suficientes, tienen la mala costumbre de agarrarte y matarte al instante.

Borrachos

El llamado Borracho es un tipo de enemigo gigantesco, armado con una espada curva con muchísimo alcance y que puede pegarse un lingotazo de veneno o líquido inflamable y escupirlo, tanto sobre ti como sobre su espada.

Shadows Die Twice - Sekiro cruza espadas con un General

Toros llameantes

Dos enormes toros embolados nos esperan en el mundo de Sekiro. Acabar con ambos es un tanto complicado, pero no te preocupes, para eso estamos nosotros.

Siete Lanzas de Ashina

La élite de los guerreros de Isshin Ashina, formaron parte de sus cuerpos especiales durante la última guerra. Aún quedan dos de las Siete Lanzas de Ashina por la zona, y no nos lo pondrán nada fácil.

Sombras Solitarias

Parte de la élite ninja, las Sombras Solitarias son rápidos y letales. También son capaces de usar distintas herramientas con las que ponerte en serios aprietos.

Élite de Ashina

Entrenados en un peligrosísimo estilo de combate basado en el iaijutsu, con brutales y veloces ataques de desenvainado rápido, los soldados de la Élite Ashina no son muy frecuentes, por suerte.

Sekiro: Shadows Die Twice - Sekiro mata a varios soldados

Ciempiés patas largas

Los Ciempiés patas largas son un extraño tipo de habitantes de las montañas. No son ninjas, no son gurreros... son más bien cazadores un tanto raritos. Y muy grandes.

Ojos de la serpiente

Los Ojos de la serpiente son unos bandidos especialmente grandes, especialmente feos, especialmente violentos y especialmente molestos.

Enemigos únicos

Existen una serie de minijefes que son completamente únicos. No son jefes, pero tampoco te pondrán las cosas nada fáciles.

  • Guerrero con armadura: un tipo venido de muy lejos busca algo muy concreto.
  • Cazador shinobi Einshin de Misen: el asalto a la Hacienda Hirata contó con todo tipo de guerreros, por lo visto.
  • O'Rin del Agua: el sonido del shamishen que se escuchaba en el Embalse Ashina venía de muy lejos...
  • Líder Okami Shizu: en este caso en concreto, no te hacen falta explicaciones de cómo derrotar al enemigo, sino de cómo se llega hasta él. Simplemente debes avanzar por el Palacio del manantial. Tienes que llegar hasta el Ídolo Gran cerezo (en las terrazas, delante precisamente del arbol). Desde ahí podrás llegar a las ramas y matar a este puñetero enemigo, el encargado de lanzarte rayos desde que has llegado al lago. No te preocupes, no ofrece ninguna resistencia.

Buscar en la guía

Flecha subir