Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.
En este caso en concreto, vamos a hablar de la Niña Celestial, uno de los personajes clave del juego.
Se trata de una figura de importancia dentro del mundo de Sekiro y que, como Lord Kuro, tiene el don de la inmortalidad.
Niña Celestial: dónde encontrarla, misión y recompensas
La Niña Celestial es un NPC al que conoces obligatoriamente como parte de la historia. A partir de ese punto, puedes volver hasta ella en cualquier momento usando el ídolo Sanctasanctórum. La Niña Celestial no tiene misiones secundarias per se, pero está relacionada con el Final Retorno.
Además, podemos Solicitar Arroz cada cierto tiempo, pero ten en cuenta que no te dará Arroz nunca si tienes uno en tu inventario. El Arroz es un objeto curativo como las grageas, y este personaje nos permite conseguirlo de manera ilimitada.
Por lo demás, no hay nada que decir sobre la Niña Celestial, más allá de que de vez en cuando puede darte Arroz para Kuro una vez te lo haya dado por primera vez durante el final Retorno, para conseguir más bolas de arroz.