En Sekiro: Shadows Die Twice, como no podía ser de otra manera en juegos de este tipo, tenemos algunas mecánicas del género metroidvania. Esto implica que no siempre podremos hacerlo todo al llegar a una determinada zona, y no siempre podremos seguir la ruta que nos de la gana la primera vez. Menudo rollazo para contaros que no deberíais darle vueltas al tema de la cometa del Templo de Senpo.
Se trata de la cometa que veis acompañando el título de esta entrada, y seguro que os ha despertado dudas: ¿para qué sirve la comenta que encontramos al principio del Templo de Senpo?
Cómo usar la cometa del Templo de Senpo
Antes de anda, te recomendamos no seguir leyendo, en especial si estás siguiendo nuestra guía de la historia.
Simple y llanamente, se trata de una cosa que harás cuando hayas avanzado lo suficiente. Te permite llegar a una zona alternativa y nuestra guía lo cubre.
Si no te importa un ligero spoiler, aunque ni mucho menos argumental, o estás en ese punto y no te encuentras en nuestra guía, entonces sí, sigue leyendo un poco más para encontrar la explicación al misterio.
Tienes que esperar hasta haber conseguido el Ninjutsu del Titiritero. Una vez lo hayas hecho, te damos las explicaciones pertinentes en la sección Saltos de fe. En esencia, la cometa en realidad es un punto de apoyo del arpeo para llegar a un sitio bastante apartado, una cueva que cuenta con su propio Ídolo del Escultor y a la que nos podremos teletransportar más tarde.
Seguramente veas que en esta cueva no hay nada, y si saltas desde uno de los dos acantilados, te matas. Entonces, ¿qué utilidad tiene llegar a este lugar? Bueno, se trata de un lugar desde el que, cuando cumplas una serie de requisitos, podrás matar a un jefe especial.