Vandal

Kotaro en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Kotaro, uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Kotaro en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de Kotaro, un monje que no tiene muchas luces. Pero es posible que podamos echarle una mano y de paso saber algo mas de lo que le pasó hace tiempo.

Kotaro: dónde encontrarle, misión y recompensas

Nada más llegar al Templo de Senpo, al salir de la habitación del ascensor, mira a la derecha en el acantilado. Verás a un hombre sentado, apoyado junto a un árbol. Se trata de Kotaro.

PUBLICIDAD

Sekiro: Shadows Die Twice - Ubicación de Kotaro

  • Al hablar con él, comentará algo sobre "la flor más blanca". Bien, tenemos que avanzar para saber de qué habla. Continúa hasta llegar al ídolo Shugendo (está en tu camino como parte de la historia).
  • Lo siguiente está incluido en nuestra guía del Templo de Senpo. Si la has seguido, ya deberías tener el Molinillo Blanco y el Molinillo Rojo y Blanco y puedes saltarte esta explicación de cómo conseguirlos.
  • En esencia, para empezar, desde Shugendo, avanza hasta llegar al enano que está sobre el tablón y justo detrás tiene una cornisa por la que escalar. En vez de subir, avanza un par de pasos y verás esto:

Sekiro: Shadows Die Twice - Cómo llegar al Molinillo BLanco

  • La idea es que saltes desde 1, uses el arpeo en 2 y te agarres a la cornisa 3, para avanzar hacia la izquierda y dejarte caer en la plataforma.
  • Sigue hacia la izquierda, mira hacia arriba y podrás usar el arpeo para engancharte a una cornisa y seguir subiendo.
  • Al llegar al "pasillo" del que caen lagartos, rebota por las paredes para subir y conseguir el Molinillo blanco.
  • Cabe destacar que puedes subir desde este punto hasta un templo y encontrar el ídolo Demonio de la Campana, y tocar la susodicho Campana para conseguir el redundante Demonio de la Campana.

Sekiro: Shadows Die Twice - Molinillo blanco de Kotaro

  • Para conseguir el Molinillo Rojo y Blanco, simplemente debes avanzar hasta justo antes del combate con el Guerrero con armadura.
  • Antes de entrar en el pasaje, mira a la izquierda y verás un montón de molinillos. El Molinillo Rojo y Blanco está ahí.

Sekiro: Shadows Die Twice - Molinillo rojo y blanco de kotaro

Ahora que tienes ambos objetos, vuelve con Kotar y tendrás que escoger cuál de los dos Molinillos entregarle:

  • Si le entregas el Molinillo Blanco, tienes que esperar a conseguir la herramienta Secuestro Divino y usarla junto a él dos veces. Desaparecerá y lo encontrarás en los Salones de Ilusión, donde tenía lugar el combate con los Monos del biombo. Puedes llegar desde la luz azul del Sanctasanctórum. Habla con él y conseguiras el Caqui de Taro.
  • Si le entregas el Molinillo Rojo, podrás "Sugerir un destino". Decide entre enviarlo a la Mazmorra para avanzar en la misión de Dojun, o hablarle de Anayama para avanzar en su otra misión, si has avanzado en ella.

Tus interacciones con Kotaro terminan aquí, si lo has enviado con Dojun o Anayama para avanzar en sus quests, consulta las secciones de esos NPCs para ver cómo termina el asunto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir