Vandal

Apariciones en Sekiro: qué son y cómo derrotarlas

Existe un tipo de enemigo extremadamente peligroso en Sekiro: Shadows Die Twice. Te contamos qué son las apariciones y cómo enfrentarte a ellas. Sobrevivir es cosa tuya.
Apariciones en Sekiro: qué son y cómo derrotarlas
·

Entre los muchísimos enemigos a los que harás frente en la historia que nos plantea Sekiro: Shadows Die Twice existe un tipo extremadamente peligroso. Hablamos de las Apariciones, unos enemigos completamente invulnerables a los ataques normales.

Para poder enfrentarte a estas criaturas, antes de nada, tienes que tener en cuenta que necesitas Confeti divino y Agente pacificador. El primero imbuye tu espada de un poder que permite dañar a las apariciones temporalmente. Mientras dure el efecto, verás un brillo morado cubriendo tu espada. Cuando se agote, asegúrate de usar otro Confeti.

Sekiro: Shadows Die Twice - El brillo morado del Confeti divino

PUBLICIDAD

El Agente pacificador sirve para reducir el Terror y hacer que te afecte menos durante un tiempo. Las Apariciones son el enemigo que más fácilmente puede causar Terror, ya que todos los ataques que usan, si no se desvían con un parry perfecto, suben el medidor de Terror. Como ya sabrás, si el medidor se llena... bueno, suponemos que sera que a Sekiro le da un infarto del miedo y mueres al instante.

Ambos objetos pueden comprarse de los Oferentes, y del vendedor que se traslada al Templo Desolado después de que lo encuentres y ayudes en el Castillo Ashina.

Tipos de Apariciones

Existen dos tipos diferentes de Aparición: Decapitados y Guerreros Shichimen. Los combates entre unos y otros serán muy diferentes, así que para ponerte las cosas fáciles te contamos dónde encontrar a todos los Decapitados y Shichimen del juego.

  • Decapitados: ubicación de todos los Decapitados, consejos para derrotarlos y objetos que dejan caer.
  • Guerreros Shichimen: te contamos dónde dar con estos peligrosos hechiceros y las recompensas por acabar con ellos.

Ten presente que funcionan igual que los minijefes del juego, es decir, que una vez los has derrotado, no vuelven a aparecer. Las recompensas que dan son únicas y son diferentes entre un tipo u otro de Aparición. Ninguna Aparición deja caer Cuentas de oración ni Herramientas de prótesis.

Si quieres conseguir el 100% del juego, no es necesario eliminar a todo los Decapitados, solamente a los Shichimen con materiales de mejora para las Herramientas.

Buscar en la guía

Flecha subir