Vandal

TODOS los Jefes de Sekiro: Shadows Die Twice y cómo derrotarlos

Te contamos cómo enfrentarte a todos los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. Estrategias, puntos débiles, mejores momentos para atacar... ¿estás preparado para morir?
TODOS los Jefes de Sekiro: Shadows Die Twice y cómo derrotarlos
·

Como no podía ser de otra manera, Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta a una buena cantidad de jefes finales a los que tendremos que derrotar para poder avanzar en la Historia del juego. Lo más interesante, sin duda, es que al acabar con cada uno de ellos consigues un Recuerdo que te permite mejorar tu ataque.

Ten en cuenta que no es lo mismo un jefe que un minijefe. Los minijefes son generales y enemigos especiales, que suelen contar con dos esferas de Golpe Mortal y que, al ser eliminados, dejan una Cuenta de Oración y, en ocasiones, habilidades pasivas especiales. Lo que vamos a tratar aquí son, exclusivamente, los jefes finales.

Ojo: si sigues leyendo, hay spoilers, obviamente.

PUBLICIDAD

Jefes finales

Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo se prepara para un combate

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir