Como no podía ser de otra manera, Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta a una buena cantidad de jefes finales a los que tendremos que derrotar para poder avanzar en la Historia del juego. Lo más interesante, sin duda, es que al acabar con cada uno de ellos consigues un Recuerdo que te permite mejorar tu ataque.
Ten en cuenta que no es lo mismo un jefe que un minijefe. Los minijefes son generales y enemigos especiales, que suelen contar con dos esferas de Golpe Mortal y que, al ser eliminados, dejan una Cuenta de Oración y, en ocasiones, habilidades pasivas especiales.
Lo que vamos a tratar aquí son, exclusivamente, los jefes finales.
Ojo: si sigues leyendo, hay spoilers, obviamente.
Jefes finales
- Serpiente Gigante: una enorme serpiente acecha entre los acantilados.
- Gyobu Oniwa: un poderoso guerrero montado a caballo protege las puertas del Castillo Ashina.
- Dama Mariposa: una auténtica kunoichi, muy veterana, nos ataca en nuestros recuerdos.
- Genichiro Ashina: volvemos a enfrentarnos a nuestro viejo enemigo.
- Monos del biombo: serán una ilusión, pero caerán bajo el filo de una espada muy real.
- Simio guardián: un mono enorme y con un secreto bastante extraño protege una flor olvidada.
- Serpiente gigante, encuentro final: es posible matar por completo a la serpiente gigante que te ha dado tantos sustos.
- Simios guardianes: el zombi está de vuelta y con ganas de guerra.
- Monja corrupta: una poderosa aparición protege una cueva en la Aldea Mibu.
- Gran shinobi Búho: el Lobo decide enfrentarse a su viejo maestro.
- Monja corrupta (Verdadera): la monja vuelve, esta vez sin formas espectrales de por medio.
- Dragón divino: el último obstáculo para ayudar a Kuro no lo pondrá fácil.
- Genichiro, senda de Tomoe: el general está de vuelta, y busca venganza.
- Maestro espadachín, Isshin Ashina: la prueba definitiva para el guerrero del dragón.
- Demonio del odio: un jefe secreto espera en un lugar conocido.
- Gran shinobi Búho (Padre): el Búho en su momento de plenitud fue un ninja formidable.
- Emma, la Espada Gentil: la aprendiz de Lord Isshin es un peligroso adversario.
- Isshin Ashina: el líder del Clan Ashina es viejo, pero no por eso un debilucho.