Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de la Élite de Ashina.
PUBLICIDAD
Índice
Élite de Ashina: cómo derrotarlo y ataques
Junto con los Siete Lanzas, posiblemente sea el peor tipo de enemigo porque su ataque básico es letal. Tiene un par de golpes, pero el que más va a usar es el ataque doble de desenvainado rápido. La manera de ganar este combate es la siguiente:
- Lo primero de todo, ya deberías tener la Sabimaru, equípala, puedes envenenar al enemigo.
- Tienes una fracción de segundo para ver venir el golpe, y esquivar en diagonal hacia adelante y su derecha.
- El ataque no impactará y puedes, si has fijado el objetivo, usar tu daga o un arte rápida, para retirarte inmediatamente hacia atrás tan rápido como puedas.
- Puedes repetir hasta eliminarlo. Cuidado con ponerte avaricioso con los golpes, porque puede hacerte una contra rápida que te dejará expuesto a su ataque de desenvainado.
Élite de Ashina - Jinsuke Saze
- Tipo: Élite de Ashina.
- Ubicación: Castillo Ashina. Desde el ídolo Antecámara, atraviesa la zona con los samuráis y cruza las puertas. Cuando tuerzas a la izquierda, llegas al punto donde tienes una escalera, dos samuráis azules y unos paneles que puedes romper hasta unos tengu. En vez de hacer eso, sube directamente por las escaleras y llegarás al Ídolo Torre superior - Dojo Ashina. Abre la puerta de al lado para encontrar al enemigo.
Élite de Ashina - Ujinari Mizuo
- Tipo: Élite de Ashina.
- Ubicación: Castillo Ashina (Guerra). Ve a Antesala, cruza la pasarela hasta las escaleras, y entra por el pasadizo secreto tras los biombos de la escalera. El enemigo estará en la zona del fondo del pasillo.