Vandal

Innosuke Nogami y su madre en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Innosuke Nogami y su madre, dos de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Innosuke Nogami y su madre en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de Innosuke Nogami y su madre, dos supervivientes de un incidente que tuvo lugar en la Hacienda Hirata. Un asalto en el que tomaron parte Sekiro y el Búho. Quizás ellos sepan algo del Lobo y cómo la cosa terminó tan mal.

Innosuke Nogami y su madre: dónde encontrarles, misión y recompensas

Se trata de dos personajes que aparecen en Alrededores de Ashina. El nieto solamente aporta algo mas de profundidad a la historia, mientras que al hablar con la anciana, conseguirás la campanilla para ir a la Hacienda Hirata.

PUBLICIDAD

En la Hacienda te encontrarás con las versiones más jóvenes de estos dos personajes, ambos en la Sala de Audiencias, antes del combate contra el jefe Dama Mariposa, y podrás saber algo más sobre ellos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir