Ojos de la serpiente en Sekiro - Cómo derrotarlos y localización

Los Ojos de la serpiente son unos enemigos extremadamente peligrosos. Para que no tengas problemas, te advertimos dónde te los encontrarás y cómo derrotarlos a todos.
Ojos de la serpiente en Sekiro - Cómo derrotarlos y localización
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de los bandidos Ojos de la serpiente

Ojos de la serpiente: cómo derrotarlo y ataques

Estos enemigos son poco habituales. No tienen muchos ataques, pero extremadamente potentes. Para poder derrotarlos, debes tener en cuenta que sus garrotazos tienen una velocidad para encadenar muy veloz, pero requieren un pequeño impulso antes de caer sobre ti.

PUBLICIDAD

Debes tener mucho cuidado cuando veas que te lanza una patada, porque si te da, tanto si te defiendes como si no, seguirá con un escopetazo. Si te alejas, te lanza un escopetazo. Si ves el kanji de ataque especial, es de agarre: salta sobre él, o te llevarás un tiro en toda la cara, total y absolutamente inevitable.

En general, evita un ataque, da un espadazo y apártate, porque suele contraatacar con el agarre a muy mala idea con demasiada frecuencia.

Shirafui Ojos de la serpiente

  • Tipo: Bandido del Valle Sumergido.
  • Ubicación: Valle Sumergido, poco después del ídolo inicial, frente a la cara del Buda, está en tu camino mientras avanzas.

Debes tener en cuenta que si te expones demasiado, en esta sección te atacan los bandidos del acantilado con sus armas de largo alcance, así que quédate cerca de la cara del Buda.

Shirahagi Ojos de la serpiente

  • Tipo: Bandido del Valle Sumergido.
  • Ubicación: Profundidades de Ashina. Esté en la zona del Ídolo Charco de veneno. No es obligatorio acabar con él para avanzar, pero se interpone en tu camino. Intenta eliminar a todos los enemigos en sigilo, luego pierde de vista al jefe para poder pillarle por la espalda.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir