Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de minijefes. Algunos te darán más problemas que otros y estamos ante uno de los tipos de minijefe que más problemas os están dando. En este caso en concreto queremos hablaros de los bandidos Ojos de la serpiente
Ojos de la serpiente: cómo derrotarlo y ataques
Estos enemigos son poco habituales. No tienen muchos ataques, pero extremadamente potentes. Para poder derrotarlos, debes tener en cuenta que sus garrotazos tienen una velocidad para encadenar muy veloz, pero requieren un pequeño impulso antes de caer sobre ti.
Debes tener mucho cuidado cuando veas que te lanza una patada, porque si te da, tanto si te defiendes como si no, seguirá con un escopetazo. Si te alejas, te lanza un escopetazo. Si ves el kanji de ataque especial, es de agarre: salta sobre él, o te llevarás un tiro en toda la cara, total y absolutamente inevitable.
En general, evita un ataque, da un espadazo y apártate, porque suele contraatacar con el agarre a muy mala idea con demasiada frecuencia.
Shirafui Ojos de la serpiente
- Tipo: Bandido del Valle Sumergido.
- Ubicación: Valle Sumergido, poco después del ídolo inicial, frente a la cara del Buda, está en tu camino mientras avanzas.
Debes tener en cuenta que si te expones demasiado, en esta sección te atacan los bandidos del acantilado con sus armas de largo alcance, así que quédate cerca de la cara del Buda.
Shirahagi Ojos de la serpiente
- Tipo: Bandido del Valle Sumergido.
- Ubicación: Profundidades de Ashina. Esté en la zona del Ídolo Charco de veneno. No es obligatorio acabar con él para avanzar, pero se interpone en tu camino. Intenta eliminar a todos los enemigos en sigilo, luego pierde de vista al jefe para poder pillarle por la espalda.