Vandal

Serpiente gigante en Sekiro: cómo derrotarla fácilmente y estrategias

Te contamos cómo enfrentarte al jefe Serpiente gigante en Sekiro: Shadows Die Twice para que tengas alguna posibilidad de sobrevivir al enfrentamiento y poder avanzar.
Serpiente gigante en Sekiro: cómo derrotarla fácilmente y estrategias
·

A medida que avanzas en Sekiro: Shadows Die Twice tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales. Cada jefe final es único, no sigue el modelo de ningún otro enemigo, cuenta con patrones de ataque especiales y exclusivos... lo típico.

Enfrentarse a los jefes sin saber qué es lo que estás haciendo es, por supuesto, un suicidio, así que en estas entradas te explicaremos exactamente que es lo que debes hacer para tener algunas posibilidades de sobrevivir a los enfrentamientos.

¿Cómo escapar de la Serpiente Gigante? - Tips y consejos

La Serpiente Gigante es un jefe que te encontrarás por primera vez en los Alrededores de Ashina. Cabe destacar que, aunque vamos a tratar a la serpiente como un jefe, técnicamente no lo es, pero conviene que sepas cómo hacerlo para poder avanzar.

PUBLICIDAD

La idea es que, nada más usar un árbol para volver a la cornisa inicial, saltes inmediatamente de nuevo a la de enfrente y te metas por la cueva para esquivar a la gigantesca serpiente albina que tienes delante.

No cabrá por la cueva pero se quedará rondando. Escóndete en un lateral y, cuando se de la vuelta, salta el vacío que hay para colocarte en un punto donde no te vea. Llegará un punto en que se moverá para intentar localizarte, y entonces debes pegarte a la cornisa bajo ella para pasar de largo, esconderte en el palanquín y quedarte quieto hasta que veas el indicador de Golpe Mortal.

Ahora toca salir cagando leches en la dirección contraria a la serpiente, usar el Arpeo varias veces hasta cruzar una cueva y listo, te habrás librado del gigantesco ofidio, al menos por ahora. Llegados a este punto podrás seguir avanzando con la historia del juego y alcanzar el lugar desde el que llegas al Castillo Ashina. Pronto te llevarás otro de esos sustos tan interesantes...

Cómo matar a la Serpiente gigante

Verás que la serpiente no ha muerto, simplemente has conseguido huir de ella. Para poder matarla tendrás que avanzar bastante en el juego. Cuidado, porque las siguientes explicaciones, obviamente, contienen spoilers:

  • Supera la sección Valle Sumergido, como poco hasta el encontronazo con la serpiente.
  • Consulta la sección Saltos de fe para saber cómo llegar al punto sobre la serpiente.
  • Salta sobre la serpiente para ejecutarla.

Si sigues nuestra guía completa de la Historia, todo este proceso está cubierto.

Buscar en la guía

Flecha subir