Espada Mortal en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve

Te contamos todo sobre la Espada Mortal, uno de los Objetos clave: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego.
Espada Mortal en Sekiro: dónde se consigue y para qué sirve
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte de la Espada Mortal.

Una odachi capaz de matar a los que no pueden morir. Su hoja carmesí le arrebatará la vida a quien la desenvaine. Sólo aquel con el poder de la resurrección podría blandir tan terrible arma, oculta durante años en el templo Senpo. La espada tiene inscrito su auténtico nombre: "Don de Lágrimas refinado".

Dónde se consigue

Se consigue como parte de la historia, al final del Templo de Senpo (siguiendo nuestra guía).

PUBLICIDAD

Para qué sirve

  • Permite matar enemigos inmortales como los Apestados del Templo de Senpo, los ciempiés (los insectos que salen de algunos Apestados) y a Hanbei el Inmortal.
  • Su uso contra jefes finales es contextual, se utiliza automáticamente en determinadas ejecuciones.
  • Se puede usar con determinadas habilidades especiales que siempre consumen Emblemas espirituales.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.
Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro Fueled son algunos de los juegos que todavía podemos descubrir con descuentos.
Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.
Esta edición será solo para la consola PlayStation 4. Por ahora no está confirmada para los mercados occidentales.
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una gran actualización el 29 de octubre. También se ha anunciado que ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir