Vandal

Jinzaemon Kumano en Sekiro - Misión y recompensas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Jinzaemon Kumano, uno de los NPCs de Sekiro: Shadows Die Twice. Dónde dar con él, misión secundaria, recompensas posibles...
Jinzaemon Kumano en Sekiro - Misión y recompensas
·

Sekiro: Shadows Die Twice nos plantea la posibilidad de interactuar con una buena cantidad de NPCs. Hemos decidido clasificarlos entre NPCs importantes y NPCs irrelevantes, en función de si tienen algo que ofrecernos o no. En estas entradas os hablaremos de NPCs importantes.

En este caso en concreto, vamos a hablar de Jinzaemon Kumano, un oficial de los Ashina. El hombre no deja de hablar de un sonido que viene de alguna parte de las profundidades del embalse. La gran pregunta, por supuesto, es qué demonios oye.

Jinzaemon Kumano: dónde encontrarle, misión y recompensas

Darás con Jinzaemon al volver al Embalse de Ashina. Está justo sobre el pozo del que saliste al empezar el juego.

PUBLICIDAD

Al hablar con él dirá que oye el sonido de un shamisen. Baja al pozo y cárgate a Sombra Solitaria espada larga. Ahora atraviesa el agua, y al final, usa el arpeo para llegar hasta el Guerrero Shichimen de la Mazmorra Abandonada. Tienes que ir al otro lado de la sala para subir a un risco, donde encontrarás el Ídolo Agujero sin fondo y, un poco más adelante, sentado, a Jinzaemon. Habla con él.

Sekiro: Shadows Die Twice - Ubicación de Jinzaemon en la Mazmorra Abandonada

Salúdalo hasta que no te de más opciones de diálogo (no le mandes a la Mazmorra Abandonada si quieres seguir con su quest, en caso de que aparezca la opción). Ahora debes avanzar hasta llegar a las Profundidades de Ashina, en concreto hasta el Bosque Oculto.

Te lo encontrarás nada mas empezar la zona, donde aparecen los dos fantasmas de Tengu. Acaba con ellos y habla con él. Ahora avanza hasta llegar a la Aldea Mibu, al Ídolo Molino de Agua, y lo verás un poco más allá, antes de doblar la curva. Habla con él.

Avanza y elimina a O'Rin del Agua y vuelve a hablar con él. Te entregará la Figurita envuelta de Jizo de Jinzen.

Obviamente, si avanzas en la misión de Dojun y lo mandas a la Mazmorra Abandonada, no podrás completar esta misión.

Buscar en la guía

Flecha subir